«De ese tema no voy hablar»: Raúl Díaz sobre que no paga tenencia desde 2008

Foto: Noticiasatiempo.com
Foto: Noticiasatiempo.com

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa,  Ver.- El dirigente del PRI en el puerto de Veracruz, Raúl Díaz Diez no quiso aclarar vía telefónica si efectivamente debe tenencia de su camioneta desde el 2008 como ha circulados en medios locales, adeudo que asciendería a más 41 mil pesos.

De acuerdo a información publicada el dirigente del PRI en el puerto de Veracruz tiene adeudos con la Secretaría de Finanzas en el rubro de tenencia desde el 2008.

Del ejercicio 2011, debe 18 mil 355, del 2012, 14 mil 51 pesos y del ejercicio 2013 son nueve mil 788 pesos.

«Ya se para qué me hablas pero de ese tema no voy hablar», fueron las única palabras que dijo esta mañana el dirigente priista al contestar la llamada telefónica y de inmediatamente colgó.

Entrevistado al respecto el diputado panista, Carlos Fuentes Urrutia pidió a Díaz Diez «predicar con el ejemplo»,

“Es un líder de su partido, debe cumplir con todo lo que cumplimos los veracruzanos, es algo que son impuestos, es dinero que debemos pagar porque eso se refleja en las calles, en la seguridad, si no cumple él que podrá exigir en cualquier tipo de cosas.”, agregó.

Fuentes Urrutia, dijo que ante estos casos se debe aplicar la ley “creo que debe estar al corriente y debe pregonar con el ejemplo, es preocupante que no se cumpla con este impuesto”.

 

 

Comentarios

  1. ES QUE TODO SE LE HA IDO EN LOS MAYATONES QUE JALA PARA TODOS LADOS, PUES CLARO QUE NO LE ALCANZÓ PARA PAGAR LA TENENCIA AL CHOTOTE DE LA RAULONA LOCOCHONA

  2. Ya les he dicho que este chotote es el yerno del mero bueno de la loteria yucateca ó sea que es parte del crimen organizado. Nadie lo investiga.

  3. ASI COMO NOS EXIGUEN A LOS VERACRUZANOS QUE PAGUE TAMBIEN QUE LE DEN LA ORDEN DE EMBARGO DE CAMIONETA A MI CON SOLO DOS AÑOS YA ME ESTABAN MANDANDO REQUERIMIENTO, PERO , ESO ES POR QUE LE ESTAN HACIENDO EL FAVOR DE SEFIPLAN QUIEN O POR ORDEN DE QUIEN ????? QUE INVESTIGEN EL TRAFICO DE INFLUENCIAS AL DE INGRESOS Y AL SECRETARIO SEFIPLAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: