Gracias a la confianza ciudadana, recaudamos cerca de 80 millones de pesos en dos meses: García Barrientos

BARRIENTOS-720x380Xalapa, Ver.- Gracias a la confianza ciudadana, durante estos dos primeros meses del año, el Ayuntamiento de Xalapa logró recaudar 77 millones 636 mil 513 pesos del programa de cobro masivo del impuesto predial y limpia pública, lo que representó un incremento del 15.57 por ciento a lo cobrado en 2014, así lo señaló el Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos.

Dijo que durante este año, “los xalapeños se mostraron muy participativos, porque naturalmente han visto que quienes contribuyen, construyen, y se convierten en protagonistas de la transformación de la ciudad capital”.

Comentó que el número de predios pagados asciende a 111 mil 245, un 79 por ciento de los 140 mil 816 predios registrados. “Fue una muy buena respuesta. Aún faltan y esperamos que en los próximos meses los morosos se pongan al corriente y eviten las multas que marcan la ley”, aseveró.

Especificó que al 28 de febrero, por predial se recaudaron 57 millones 600 mil 327.59 pesos y por concepto de limpia pública, 20 millones 036 mil 186.18 pesos, haciendo un gran total de 77 millones 636 mil 513.77 pesos.

García Barrientos señaló que esta abundante recaudación es muestra de la confianza del xalapeño en su autoridad municipal. “El Ayuntamiento que preside el alcalde Américo Zúñiga, con el apoyo del Cabildo, está haciendo muchas obras. Una parte de los recursos recaudados son para estas obras. Los ciudadanos ven que sus impuestos se traducen en obras y eso los motiva a cumplir, a realizar la aportación que les corresponde”, aseveró.

Comentarios

  1. ¿¿CONFIANZA? QUE CONFIANZA NI QUE TU REPUTISIMA MADRE PINCHE VIEJO PELON 4 OJOS HIJO DE TU PUTA HMBRIENTA Y ZORRA MADRE, PAGAMOS POR OBLIGACION PORQUE SI NO HACIENDA NOS COGE COMO A TI TE LA CLAVA TU JEFE CABRON, POR ESO, CREES QUE ES UN GUSTO PAGAR TU COSTOSO SALARIO PINCHE IGNORANTE DE MIERDA SEGURO NI LA SECUNDARIA TIENES, MALDITO PELON YA PORQUE ESTAS EN UN PUESTO BUROCRATICO SIENTES QUE TUS PEDOS NO APESTAN, ESTAS PENDEJO MALDITO BORRACHO DE MIERDA!

    VAS Y CHINGAS A TU MADRE METETE TU SUELDO APESTOSO POR EL RABO TE HA DE ENTRAR CON MUCHA FACILIDAD DE TANTO QUE TE LA METE TU PATRON…PINCHE PUTITO DE MIERDA, COMO TE ATREVES A BURLARTE DE LA CIUDADANIA HABLANDO DE «CONFIANZA» PERRO MAL NACIDO, NOS OBLIGAN A PAGAR NO ES OTRA COSA IMBESIL

  2. Soy de Tula pinche 4 ojos de mierda, te sientes mucha verga porque el PRI te regalo un puesto burocratico? tu y americo vallan a chingar a su madre…

  3. A huevo, si no como se larga a pasear ameriquito a España con todo pagado, con esos impuestos que solo para eso sirven por que para arreglar Xalapa ni madres, solo salen con su payasada de arreglar espacios ciudadanos, no mamen pristas eso lo pagamos entre los vecinos cooperando es muy barato ya se les va acabar ratas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: