Roban con violencia dos taxis y balean a joven en Veracruz

- en Sucesos
La delincuencia está desatada también en el puerto de Veracruz
La delincuencia está desatada también en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Desconocidos cometieron el hurto con lujo de violencia de la unidad de alquiler, económico 5178, a su operador Marcos Morales, de 52 años de edad, cuando circulaba sobre la Avenida Selva esquina Gardenias de la colonia Dos Caminos en la de Veracruz.

Los ladrones lo amenazaron con una pistola y dieron un tiró al aire, además de darle un cachazo en la cabeza. Los asaltantes se llevaron el taxi con rumbo desconocido, dejando herido al taxista en ese sitio.

Hasta ahí acudieron elementos de la Policía Estatal y la PN para desplegar sus elementos en busca de los responsables, mientras que taxista fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde estos mismos sujetos, se infiere agredieron al joven Ángel de Jesús Fernández Sánchez, quien fue baleado en una de sus manos por uno de los tres sujetos que venían a bordo de taxi 5796.

Se deduce que fueron los mismos que antes se robaron el económico de la colonia Dos Caminos.

La agresión a Ángel de Jesús Fernández Sánchez se dio afuera de su  de la 39, número 14, entre la Calle 8 y la Calle 18 de la Colonia Carranza.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al Hospital general de Veracruz para su atención médica. Todo inició cuando dichos sujetos le faltaron al respeto a su novia.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Estatal lograron recuperar el taxi 4582, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 96-54-XCW, a cargo de Roberto Suarez Hernández, de 66 años de edad.

Dicha persona fue robada con violencia de su unidad de alquiler, a la altura de la calle de Galeana al poniente de la ciudad de Veracruz, donde tres sujetos lo golpearon y lo bajaron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: