Asaltan sucursal Banorte de Veracruz

- en Sucesos
La delincuencia continúa afectando a instituciones bancarias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
La delincuencia continúa afectando a instituciones bancarias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Veracruz, Ver.- Varios miles de pesos y al parecer objetos de valor, fue el botín de un solitario sujeto que armado con una pistola atracó a empleados y clientes de la sucursal bancaria Banorte localizada en la colonia Zaragoza.

Reporte de las autoridades policiacas, la alarma de asalto del mencionado banco ubicado casi en la esquina de calzada Simón Bolívar y la calle García Auly, fue activada alrededor de las dos de la tarde de ayer.

Lo anterior movilizó rápidamente a elementos de la Policía Naval y del IPAX, quienes acordonaron la zona e ingresaron a la sucursal para recabar información, implementando un operativo por la zona.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a empleados y clientes que resultaron con crisis nerviosa.

Se logró saber se trató de un sujeto de estatura media, vestía camisa manga larga color verde, características, barba de candado y portaba una pistola con la que amenazo desde la ventanilla a los cajeros quienes entregaron el dinero, desconociéndose el monto total.

Existe la versión que el asaltante también despojó de sus pertenencias de valor a los clientes, y que en la salida dos cómplices lo esperaban, huyendo hasta perderse de vista, no indicando las personas en qué tipo de vehículo lo hicieron, pues por el temor no salieron hasta que llegó la autoridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: