“Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador”: Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares en rueda de prensa
Miguel Ángel Yunes Linares en rueda de prensa

Boca del Rio, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares dijo que es una vergüenza que Javier Duarte quiera minimizar las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación por la desviación de los recursos federales, y que diga que esto obedece a que en tiempos electorales siempre hay este tipo de denuncias.

“La  Auditoría Superior de la Federación no tiene orientaciones políticas ni electorales, es un órgano constitucional autónomo. Las observaciones al ejercicio de los recursos federales entregados a Veracruz son el resultado de una revisión basada en elementos técnicos y legales, en auditorías, y no tienen ninguna orientación política” dijo Yunes.

“Lo cierto es que Duarte y su banda se han robado miles de millones de pesos provenientes de fondos federales desde que llegaron al Gobierno del Estado y hoy que han sido exhibidos ante la opinión pública pretenden minimizar el hecho” dijo Yunes Linares.

Manifestó que el propio Auditor Superior de la Federación señaló que Veracruz ocupa el primer lugar nacional en desviación de recursos públicos federales con un 17.3% del total nacional.

Yunes Linares manifestó que “lo grave no sólo es el monto de lo han desviado, sino que se han robado los recursos de los fondos de salud y de educación, es decir, se han llevado a su bolsa dinero público destinado a mejorar la educación de los niños y a curar a los enfermos que acuden a hospitales públicos, lo que es una auténtica vileza”.

“En su momento exigiré que la Cámara de Diputados intervenga para frenar el saqueo de que ha sido objeto el erario público de Veracruz y se audite a fondo toda la gestión de Javier Duarte, procediendo a sancionarlo a él y a toda la banda que llevó a Veracruz a la quiebra”, concluyó Yunes Linares.

 

 

Comentarios

  1. La misma cantaleta y diatriba de siempre de este obscuro personaje, no se dará cuenta que ya aburre siempre con lo mismo. Veracruz está harto de sus pleitos de vecindad y odios acumulados de este tipejo.

  2. SOLO LE FUE A QUITAR TODO EL PROTAGONISMO A LA SRA. GAMBOA Y HACER EL SU RUEDA DE PRENSA. SE LA AGARRÓ DE PENTONTA PARA QUE FUERAN LOS MEDIOS.

    YA NADIE LO PELA CUANDO QUIERE DECIR ALGUNA DIATRIBA. QUE SIGA CONFIANDO EN EL LA SRA. GAMBOA. SOLO LA UTILIZA Y LA HAN UTILIZADO EN TODO ESTE TIEMPO

  3. Y DE DONDE SACO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES Y SU HIJOS LA INMENSA FORTUNA AMASADO, NO CREO QUE SEA PRODUCTO DE SU TRABAJO, TAMBIEN DEBERÍAN DE INVESTIGARLO…SON LAS MISMAS RATAS PERO CON OTRA PIEL

    1. Diatribas? Yunes no tiene que venir a decirnos, todos sabemos la clase de mierda y rata que es Duarte MAYULI solo vino a confirmarlo

  4. TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUI LOS PAGO DUARTE SE NOTA A LEGUAS JAJAJAAAAA DENLE OPORTUNIDAD A YUNES PARA QUE SE VEA EL CAMBIO

    1. Como se ve que no sabes la historia de este ladrón cuando fue Secretario de Gobierno con Chirinos de dónde crees que tiene tanta lana, que no chinguen aprovechar que la mujer mato a un chavo para hacerse fama los dos que poca madre putos perros malparidos sinicos

  5. Del partido que sea veracruz merece un gobierno onesto que limpie de corruptos al estado ya no se puede vivir a si , solo chequen los candidatos a diputados que propuso el PRI . Si ganan ya ni quejarnos el pueblo tiene que despertar . El caos económico ya está aquí, los próximos meses serán los peores de la historia de veracruz .al tiempo .

      1. Que gane el pri la próxima elección sera como terminar de echarle tierra y terminar de sepultar nuestro estado,salvemos Veracruz no mas votos al pri,pero si salir a votar

  6. Lastima ver tanta gente pobre desesperada por comer ,sin vivienda ,con hijos enfermos ,sufriendo si que le importe a los políticos que solo les interesa robar y robar , actar ayudando a los demás sios lo premia con cuidar a tus hijos el roba no puede implorar ante el señor ayuda ,tema la al señor ya no lo provoquen ,es tiempo de arrepentirse y no esperar el castigo por su ambición ,

  7. sea lo que sea si liderea a bandidos y rtas del pri ahi esta bermudez estorcionador y desaparecen gente hasta policias y ni quien diga nada

  8. Cuanto protagonismo de ese hombre!
    Y la idiota de la Gamboa dejandose utilizar.
    No escarmienta. Toda su fama es por mentar madres todos los días,esta amargada y de pilón asesina.
    Eso no es periodismo,usar » su columna » para desfogar su resentimiento con la vida. Da pena.

  9. Es que como a Javiercito Duarte le gustan los hombres, son los mariconzones que le rodean los que le traen con la cabeza revuelta; y al ser pobre como lo era, pues entre los chotones y ver el billete pues le gana la tentación.

  10. No cabe duda que Córdoba es cuna de vividores; allí está juan bueno torio, su primo juan fernando perdomo bueno que de todos lados lo han corrido por inepto, huevón y avanzando con el dinero, dante delgado ex reo, javier duarte , puro maricón y tranza… que barbaridad.

  11. Que par de hipocritas!!! Por un lado una borrachita asesina queriendo pasar por victima y por otro un ladron y corrupto queriendo pasar por honesto. Pobre Veracruz!!!

  12. Y no solo debe de caer duarte, sino fiDelito, alemán etc. Expropiarles todo sus bienes que fincaron con nuestro dinero, es lo menos que pudieran hacer para resarcir todo el daño que han hecho

  13. Ja,ja,ja,ja uno con cara de demonio loco y desesperado y la otra con cara de pendeja utilizada,ja,ja,ja,j
    Solitos se juntan para caeeeeerrrr!! Agarraditos de las manos,ja,ja,ja,ja.

  14. NO SE CUANDO VA A DESPERTAR NUESTRO PAÍS, TODO EL GOBIERNO PRIISTA APROVECHÁNDOSE DE LA GENTE HUMILDE PARA QUE VOTE POR ELLOS, ES HORA DE VOTAR PERO POR OTRO PARTIDO.

  15. Q tristeza q muchos se escuden diciendo q son chismes de vecindad del Sr Yunes, cuandoTODOS sabemos q el Primer vino a fregarnos a TODOSS, no necesitamos q alguien venga a decir nos a leguas se ve, un aplauso para toooodos los q votaron por el pri están las consecuencias, la fortuna de los Yunes siempre ha existido, solo espero q si el Sr gana la gobernatura haga un buen trabajo al igual q su hijo lo ha hecho en Boca, o no recuerdan como lo dejó Manzur????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: