Conductor de trailer ebrio choca contra autobús del pasaje

- en Sucesos
Fotos cortesía Yasmín Domínguez
Fotos cortesía Yasmín Domínguez

Francisco De Luna/ Tihuatlán, Ver.-Un autobús de pasajeros y dos tráileres fueron consumidos por el fuego tras chocar en el municipio de Tihuatlán al norte del estado de Veracruz. Los hechos ocurrieron éste miércoles en el tramo carretero “Matamoros-Puerto Juárez”.

Durante el accidente se reportó que sólo hubo dos personas lesionadas, mismas que viajaban en el camión de la línea Futura, siendo el chofer y uno de los pasajeros quienes fueron trasladados al hospital regional de Poza Rica.

De acuerdo con los reportes policiacos, uno de los conductores del tráiler invadió carril contrario, impactándose de frente contra otro y a su vez con la unidad de transporte público, mismos que de inmediato ardieron en llamas.

El conductor responsable es Manuel Chiñas Martínez originario de Cadereyta Jiménez Monterrey, quien aparentemente viajaba en estado de ebriedad, por lo que de inmediato fue detenido, aseguraron las autoridades locales.

Este tráiler tiene viajaba con placas 138-AT-9 de transporte de carga y propiedad de la empresa “Transportes Logística e Ingeniería del Norte”; mientras que el autobús es de la línea Futura con número económico 7243 y placas de circulación 404-HV-3 del Transporte Público Federal.

También reportaron que el otro chofer tiene 47 años de edad, de nombre Alfredo Rodríguez Martínez y originario del municipio de Benito Juárez, Monterrey. Los reportes policiacos indican que los vehículos fueron retirados de la zona debido a que el accidente fue muy cerca del centro en Tihuatlán.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: