Para robarle camioneta asesinan a capitán de puerto de Lázaro Cárdenas

- en Foro libre
Continúa la violencia a todo lo que da en Michoacán ahora le tocó a funcionario federal
Continúa la violencia a todo lo que da en Michoacán ahora le tocó a funcionario federal

Lázaro Cárdenas, Michoacán/ La noche de este miércoles 4 de marzo fue asesinado a tiros un alto funcionario federal de la Capitanía de Puerto en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informaron autoridades locales.

Se trata del Vicealmirante José Luís Corro Chávez, de 57 años de edad, Capitán de Puerto, quién recibió al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Ejidal, al oriente de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio se perpetró luego de que al funcionario fuera despojado de su camioneta por sujetos armados, quiénes tras consumar el robo, le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

A pesar del esfuerzo de los cuerpos de auxilio, que de inmediato arribaron al lugar, nada se pudo hacer para salvarle la vida a José Luís Corro, quién murió de inmediato.

A la escena del crimen llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para hacerse cargo del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes que los lleven a los responsables del hecho criminal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: