Secuestran a contador público Florentino José en 3 Valles

- en Sucesos
Florentino José Tomás fue secuestrado desde el pasado lunes, captores exigen fuerte suma a su familia/ Foto Plumas Libres
Florentino José Tomás fue secuestrado desde el pasado lunes, captores exigen fuerte suma a su familia/ Foto Plumas Libres

Tres Valles, Ver.- Tristeza y consternación ha causado el secuestro del contador público Florentino José Tomás, por quien están pidiendo una fuerte suma de dinero. 

El secuestro, según las versiones de ese lugar, se dio el lunes pasado, cuando la víctima viajaba del poblado Tres, en donde vive, a la cabecera de Tres Valles.

El contador iba abordo de su camioneta, modelo Lobo, atrasada, cuando habría sido interceptado por sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

La familia reportó que la camioneta  ya apareció abandonada en un paraje de Tres Valles, y con señales de que fue violentada para bajar al también empresario y plagiarlo.

Se dio a conocer, que la familia ya fue contactada por teléfono para que junte una importante cantidad de dinero para que les regresen con vida al contador.

En la cuenca del Papaloapan, esta persona es conocida por su amplia trayectoria de altruismo y el apoyo a grupos vulnerables de la región especialmente de grupos indígenas. 

Comentarios

  1. GRACIAS PRI, GRACIAS GOBERNADOR, YA SABEMOS QUE IR A COMPRAR GANSITOS Y CHOCORROLES AL OXXO ES DE SUMA PELIGROSIDAD, SEGURO A ESTE CONTADOR SE LE OCURRIO IR A COMPRAR UN GANSO AL OXXO NI PEDO EL GOBERNADOR LO ADVIRTIO NADA DE GANSITOS EN OXXOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: