Realiza el DIF e Inmujer la “Feria de la Mujer” en Boca del Río

FOTO FERIA DE LA MUJER 04Boca del Río, Ver. Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el DIF municipal de Boca del Río y el Instituto Municipal de las Mujeres, realizaron la “Feria de la Mujer” en las instalaciones de la unidad deportiva Hugo Sánchez para promocionar y difundir los productos elaborados por ellas mismas.

“En Boca del Río no necesitamos un día especial para conmemorar a las mujeres, diario las atendemos y reconocemos porque cada una de ustedes forman una estructura sólida que nos permite hacer en este municipio una gran familia”, manifestó la Presidenta del DIF, Patricia Lobeira de Yunes, durante la inauguración de la Feria, en donde también estuvo presente el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

La Presidenta del DIF municipal felicitó y reconoció a las mujeres que se han graduado en INMUJER en electricidad, mantenimiento de aires acondicionados, y corte y confección, así como también a quienes se encuentran tomando los cursos en belleza, reparación de electrodomésticos y cuidado de lactantes.

Si algo caracteriza a Boca del Rio, es la fortaleza de sus mujeres, trabajar por ustedes es la mejor forma de hacerle honor a quienes han luchado para que la mujer tenga el lugar que merece; el Día Internacional de la Mujer debe ser un día para plantear nuevas metas en la búsqueda de la equidad”, manifestó.

Hizo un agradecimiento especial a su esposo, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez por el apoyo que ha brindado al DIF y al Instituto Municipal de las Mujeres.

“Gracias a  mi esposo Miguel Ángel porque siempre se preocupa porque los programas para las mujeres siempre sean una prioridad en el gobierno municipal, de la mano con el Instituto Municipal de las Mujeres se capacitan, se orientan y se apoyan para también darle difusión a sus productos en apoyo a su economía”, concluyó Paty Lobeira de Yunes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: