Anuncian Primera Feria del Empleo 2015 en Xalapa

MA.FERNANDA-DE-LA-MIYAR-720x380Xalapa, Ver.- El ayuntamiento de Xalapa ofertará más de mil empleos a través de la Primera Feria Nacional del Empleo 2015 a celebrarse el próximo miércoles 11 de marzo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado, así lo dio a conocer la jefa de la Unidad de Fomento al Empleo Municipal, María Fernanda de la Miyar Huerdo.

La funcionaria municipal comentó que en esta feria que se celebrará en el parque Juárez de Xalapa participan un promedio de 50 empresas de Xalapa y la región, quienes estarán ofertando puestos de trabajo para diversos perfiles y edades, a más de 300 a 400 buscadores de empleos.

De la Miyar Huerdo dijo que el registro de los solicitantes comienza a partir de las 8 y media de la mañana, sin embargo hizo hincapié en que los interesados pueden agilizar los trámites de registro entrando al sitio www.ferias.empleo.gob.mx donde se podrán registrar hasta el 10 de marzo como fecha límite.

Agregó que entre los empleos que más busca la gente son los de ventas, gerente administrativo, atención a clientes, cajeros o meseros, “hay vacantes para todos los perfiles y profesiones”, aseguró.

En este sentido hizo una invitación a quienes anda en busca de trabajo para que presenten sus solicitudes de empleo en las vacantes que estarán disponibles desde las nueve de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el parque Juárez.

Cabe mencionar que en dicha Feria Nacional de Empleo, la Unidad de Fomento al Empleo municipal abre la posibilidad de que los asistentes encuentren una vacante de acuerdo a sus intereses y perfil académico a través de la bolsa que durante el año mantiene abierta en apoyo a la población que busca superarse.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: