Asesinan a dos jóvenes a balazos en obra de Banderilla

- en Sucesos
La inseguridad continúa cobrando vidas en los alrededores de la capital
La inseguridad continúa cobrando vidas en los alrededores de la capital

A las 8:00 horas de hoy, vecinos de La Haciendita reportaron al 066 haber escuchado detonaciones sobre la avenida principal.

De inmediato fueron movilizados al lugar los patrulleros de Pública más cercanos, quienes al llegar recorrieron la avenida principal y en la salida hacia Banderilla.

En una obra en construcción ubicada frente al puente que comunica a la colonia El Moral, se encontraban dos hombres sin con impactos de bala.

Testigos relataron que los chicos habían llegado para iniciar sus trabajos de albañilería en la citada obra. No tuvieron tiempo de reaccionar ante el frontal ataque de unos sicarios. 

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, suéter naranja y zapatos tenis color azul, el otro cuerpo vestía una sudadera de color rojo con negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, así como calcetines azules.

Los dos presentaban el tiro de gracia, los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO en espera de que sean identificados por sus familiares.

Comentarios

  1. Otros difuntitos a tu cuenta duarte criminal mas lo que se acumule, tu incapacidad y corrupción trajo la muerte a Veracruz, trajiste el luto a nuestras familias ya tendras que pagar la factura

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: