Niega Héctor Yunes rompimiento con Duarte

Héctor Yunes Landa, sólo busca notoriedad
Héctor Yunes Landa, sólo busca notoriedad

Xalapa, Ver.- El senador priista Héctor Yunes Landa aclaró que no existe un rompimiento entre su compañero José Francisco Yunes Zorrilla y el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, por lo que “no debe hacerse de un vaso de agua un aguacero”, tras su salida de manera sorpresiva del evento priista el pasado domingo.

“Me comunique telefónicamente con Pepe y me dijo que salida se debió a que tenía que tomar un avión para viajar a la Ciudad de México, creo que esto tiene mucho que ver lo que paso en el acto agrario en donde los dos nos salimos y expresamos el motivo de nuestra salida y no siempre que asista a un evento va a asistir pepe o si asiste Pepe voy a asistir yo”.

En entrevista en esta capital, el senador priista dijo que se trató de una mala interpretación por parte de los medios de difusión “a la pregunta de porque no me salí yo del consejo político estatal, les digo que yo no tenía un boleto de avión como lo tenía Pepe y creo que hubo una mala interpretación de los hechos».

Agrega, «Pepe si tuviera un motivo del consejo y con ello dar un mensaje con ese hecho, creo que Pepe tiene el valor y el carácter para decirlo, como lo hicimos cuando nos salimos del acto agrario y ahí si hicimos una declaración muy firme y contundente y en esta ocasión no es el caso, por lo que no debe hacerse de un vaso de agua un aguacero”.

Como ejemplo el senador priista afirmó que en lo personal “he tenido que salirme de consejos políticos del PRI nacional, porque tengo alguna reunión en el senado, o porque tengo que salir de la Ciudad de México y eso no significa discrepancias con el presidente de mi partido o con alguien más”.

Comentarios

  1. Este parásito no se cansa de aplaudir las estupideces y las raterías de LA DESGOBERNADORA, tanto el como el cacique peroteño de pepito yunes son de lo peor en la política veracruzana.

  2. YA DEJEN DE HACERLE PUBLICIDAD A ESTE ANIMAL QUE DE POLITICO NO TIENE NADA! CARA DE TLAYUDA! APARTE TIENE CARA DE MUJER OPERADA QUE HOMBRE TAN DESAGRADABLE…

  3. YA DEJEN DE HACERLE PUBLICIDAD A ESTE ANIMAL QUE DE POLITICO NO TIENE NADA! CARA DE TLAYUDA! APARTE TIENE CARA DE MUJER OPERADA QUE HOMBRE TAN DESAGRADABLE…
    FEO CON GANAS!!!!

  4. ESTOS INSECTOS NOCIVOS Y VÍBORAS RASTRERAS COMO SE LAS GASTAN, TODOS LOS YUNES YA CHINGARON BASTANTE, A CHINGAR A SU MADRE TODO LO QUE HUELA A PRI, YA QUEDÓ DEMOSTRADO QUE FIDEL HERRERA PUSO LA ESTOCADA FINAL AL PRI Y LA GOBERNADORA TERMINÓ LA OBRA!! PURA PUDRICIÓN APESTOSA, YA NO QUEREMOS MAS GENTUZA DE ESTA, EL PODER LO TIENE QUE TOMAR EL PUEBLO YA BASTA!!!

  5. que facil la ponen estos pinches pristas, creen que nos vamos a ir con la finta de la ruptura de yunes con la gorda, el mensaje es que yunes es el vengador del pueblo en contra del pri, pero en realidad nunca dejara de ser un prista mierda

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: