OSJEV invita a la XIX Temporada Primavera-Verano

SONY DSCXalapa, Ver. El Dr. La , que dirige el Maestro Antonio Tornero ha sido recién reestructurada, y hoy con nuevos bríos invita al público en general al concierto inaugural de la XIX Temporada Primavera-Verano, Gala de Ópera con oberturas y arias famosas en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, el próximo 11 de marzo a las 19:00 horas.

Los boletos están a la venta en Ópticas Barcelona en Plaza Américas Xalapa, Local 11; Juárez No.33, col. Centro y  J. del Campillo 1-A en Coatepec, en el Teatro del Estado del 9 al 11 de marzo y en las instalaciones del Instituto Superior de Música ubicado en el Circuito Arco Sur No.1, Col. Reserva Territorial, los boletos tienen una cuota de recuperación de $50.00 general y $25.00 para estudiantes e INAPAM. Para mayores informes: http://www.ismev.edu.mx y al teléfono (228) 8193649

Los siguientes conciertos de la XIX temporada serán en el teatro del Estado en las siguientes fechas:

Marzo 29
“Grandes compositores alemanes”
12:00 horas

Abril 26

“Festejando a los niños”
12:00 horas

Mayo 8
“Día de las Madres”
19:00 horas

Junio 14

“Gala de Música Rusa”
12:00 horas

Junio 28
“Gran concierto de clausura”
12:00 horas

El Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), es una institución única en el sureste del país, es una opción academica de calidad que concentra sus objetivos en la práctica musical, ofreciendo licenciaturas en todos los instrumentos orquestales, guitarra, piano y canto con formación en Artes Escénicas, talleres infantiles y talleres de música para el público en general.

La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV) es su máximo organismo y el laboratorio de práctica de los futuros músicos profesionales.

La OSJEV ocupa un lugar muy importante dentro del panorama musical sinfónico no sólo de Veracruz, sino del país.  Durante ​más 12 años de existencia, ha presentado numerosos conc​iertos en más de 19 temporadas en esta ciudad capital. Sus integrantes han llevado nuestra música a diversos países como Francia, la Isla de Córcega y Panamá así como en nuestra República Mexicana, presentándose en importantes escenarios como Bellas Artes, el Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Castillo de Chapultepec y El Centro Nacional de las Artes, por mencionar algunos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: