Hoy miércoles, Feria del Empleo en el Parque Juárez

XALAPA-TAB-1-720x380Xalapa, Ver.- La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad que encabeza Gabriel Deantes Ramos, en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, llevarán a cabo este miércoles 11 de marzo a partir de las 9 de la mañana, en el Parque Juárez, la Tercera Feria Nacional de Empleo Xalapa 2015.

La titular de la Unidad de Fomento al Empleo del Ayuntamiento de Xalapa, María Fernanda de la Miyar Huerdo, informó que son más de 750 las vacantes que se estarán ofertando por parte de la Feria Nacional del Empleo, más 450 que tiene registradas la Unidad de Fomento, lo que dará un total de mil 200 espacios disponibles.

Dijo que los interesados en acercarse a las más de 50 empresas que ofertan empleo tendrán que realizar un registro previo a través de la página de internet ferias.empleo.gob.mx, sin embargo explicó que durante la feria habrá personal que ayude con el registro a los jóvenes que no lo hicieron por internet.

Expresó que es importante que los buscadores de empleo acudan con su solicitud para que el área de recursos humanos de las empresas pueda ponerse en contacto con ellos y realizar las entrevistas de trabajo que consideren necesarias.

De la Miyar Huerdo dijo que a pesar de que no es seguro que los asistentes a la feria obtengan un empleo, estas ferias sirven para que las empresas tengan contacto directo con los solicitantes y puedan entrevistarlos las veces que consideren necesarias.

Señaló que las vacantes que se están ofertando solicitan que los interesados tengan estudios desde primaria y secundaria, hasta licenciatura, pues están ofertando empleo en diversas áreas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: