Entrega el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la credencial número 14 mil del programa “Boca de Todos”

14 mil famílias reciben beneficio del programa "Boca para Todos"
14 mil famílias reciben beneficio del programa «Boca para Todos»

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de la credencial número 14 mil del programa “Boca del Todos” a la señora Reyna Ruano, destacando que este programa es el más importante en materia de desarrollo social que tiene el ayuntamiento boqueño.

Manifestó que éstos 14 mil afiliados significan más o menos 44 mil boqueños a quienes se les está apoyando, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Son 14 mil familias de escasos recursos a las que se les brinda apoyo a través de este programa, muchos son adultos mayores que viven solos y que sobreviven con el apoyo de algunos vecinos o amigos porque no tienen familia o no ven por ellos, y precisamente por eso nosotros hemos enfocado los esfuerzos del ayuntamiento en este tema, en el desarrollo social”.

Yunes Márquez dijo que objetivo del programa es que todos los boqueños tengan lo mínimo básico para tener una vida digna y puedan desarrollarse, y que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de crecer sanos y con una educación.

“Tiene que ver con temas de alimentación, de vivienda, de salud, de educación y toda la gente tiene derecho a esto para que pueda tener una vida mejor; el programa Boca de Todos tiene que ver con programas de desarrollo social, humano y con temas de cultura y deportes” concluyó el Alcalde de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: