lnvita Yunes Márquez a niños de capacidades diferentes al ensayo de la Orquesta Filarmónica

FOTO ASISTENCIA CAM FILARMONICA 01Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, asistió el teatro Fernando Gutiérrez Barrios con los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 34, a quienes invitó a presenciar el ensayo de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.

“Quisimos traer a los niños del CAM número 34, que son niños de educación especial, a que escucharan el ensayo de la filarmónica para el concierto que presentan este viernes por la noche, son niños especiales pero muy sensibles, y muy inteligentes”, dijo el Alcalde.

Manifestó que el objetivo es acercar la música a todos los sectores de la sociedad que no han tenido la oportunidad de asistir a los conciertos de la Filarmónica.

“Creo que esto es muy positivo, la música abre mucho la visión hacia otras cosas, en especial a los niños”, reiteró.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que así como este viernes asistieron los niños de educación múltiple, la idea es traer cada viernes a los ensayos a escuelas y asociaciones: “Que realmente haya la posibilidad de que sin necesidad de pagar un boleto puedan disfrutar de la Orquesta Filarmónica”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: