3 mil despidos en Pemex Coatzacoalcos serán voto de castigo al PRI

La Reforma Energética de EPN contempla al menos 3 mil despidos de Pemex en sur de Veracruz
La Reforma Energética de EPN contempla al menos 3 mil despidos de Pemex en sur de Veracruz

Xalapa, Ver.- De cara al proceso electoral,  la diputada del PVEM, Mónica Robles Barajas, reconoció que la reforma energética, al menos en el sur del estado, impactará  pero de manera negativa y esto puede traducirse en un voto en contra del PRI ante el anuncio de más de 3 mil despidos en PEMEX.

“Por supuesto que es una muy mala noticia para el sur del estado, y la gravedad dependerá de que tan pronto se puedan incorporar los trabajadores despedidos a las nuevas inversiones que están por llegar de acuerdo a los anuncios oficiales.”

-¿Decepciona la reforma energética?, se le inquirió.

-Cuando menos de manera inmediata en el sur, hay un efecto negativo.

A decir de la legisladora por el distrito de Coatzacoalcos, precisó que “que alguien que se quede sin trabajo como resultado de una reforma energética seguramente no tendrá una opinión, pero habrá que esperar al mediano plazo a ver si esta situación se corrige.”

-¿Impactará de manera negativamente al PRI?, se le insistió.

-Seguramente, quien se quedé sin trabajo seguramente votará en contra del PRI. En el inmediato plazo, cuando se empiecen a dar los recibos será difícil.

Comentarios

  1. Que diputada tan inteligente, es de admirarse.
    Recuerden que los diputados del verde ecologista son remóras del pri, son sus vasallos. Por eso el pri el verde., el panal que vayan mucho a chingar a su madremadrmade

  2. De todas maneras hacen trampas estos infelices de cualquier partido,deberiamos hacer una marcha como acaban de hacerla en SAO PABLO ,BRAZIL.

    1. Si en Brasil ES UN BUEN EJEMPLO DE UN PUEBLO ORGANIZADO, PERO ALLA NO SON AGACHONES NI LAMBISCONES CON EL GOBIERNO COMO USTEDES,AHORA SE LO TRAGAN, USTEDES MISMO PROMOVIERON EL VOTO Y VOTARON POR PEÑA NIETO.

  3. esos pendejos apoyaron las reformas,puras artimañas para seguir engañando, no se confien trabajadores de estas vivoras

  4. Es la pero forma de traición a los Mexicanos! EPN, tu cabildo y todos los que votaron por el PRI, CHINGUEN A S U MADRE!

  5. Es la peor forma de traición a los Mexicanos! EPN, tu cabildo y todos los que votaron por el PRI, CHINGUEN A S U MADRE!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: