«Gobierno ya se gastó las participaciones federales de los ayuntamientos»: alcalde de Coatzintla

- en Noticias
César Ulises García en el derrame de crudo en Coatziltla de octubre 2014/Fotover
César Ulises García en el derrame de crudo en Coatziltla de octubre 2014/Fotover

Xalapa, Ver.- “No sospecho de nada, sino que estoy seguro de que se gastaron el dinero de los veracruzanos”, advirtió el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, quien anunció que presidentes municipales preparan una nueva manifestación en la capital, porque todavía no les depositan sus participaciones federales.

“Qué nos den los recurso exactos que nos deben de bursatilización y que nos repongan del año pasado lo que nos deben de arbitrios y que este año no nos vuelvan a recortar arbitrios, y que vayan al corriente en las particiones federales.”

En entrevista, el alcalde de extracción perredista dijo que este retraso afecta a todos los presidentes municipales del estado, sin importar el partido al que pertenezca, “los priistas no dicen nada porque les dan juguetes para los días festivos, les dan colchonetas”.

Ante la falta de dinero, García Vázquez puntualizó que está en riesgo el desarrollo de la obra pública en el municipio “lamentablemente tenemos una deuda heredada por pasadas administraciones y nos pega económicamente y ojala el gobierno del estado regularice el pago”.

-¿De qué sospecha?, se le inquirió.

-No sospecho de nada, estoy seguro de que se gastaron a manos a llenos el dinero de los veracruzanos o que lo tienen guardado para la campaña electoral y para sus muñequitos de siempre.

Además de que la prensa local, dijo, “no nos ayuda mucho, no dice lo que decimos nosotros al 100 por ciento sobre la situación que enfrentamos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: