Ahora Anonymous hackea EXA en protesta por despido de Aristegui

- en Foro libre

exaCiudad de México.(SinEmbargo).– Anonymous México hackeo este martes la página de ExaFM en rechazo a la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS. La infiltración al sitio fue dada a conocer por el grupo MexicanH Team a través de Twitter [@MexicanH] y advirtieron que continuarán con los ataques a grupo MVS.

Los ciberactivistas advirtieron que MVS ya forma parte de MéxicoLeaks de manera involuntaria porque “sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”.

En la página web aparece el siguiente mensaje:

“#EndefensadeAristegui3 STATEMENT Anonymous México.

Durante los últimos años, México se ha visto envuelto en una serie de polémicas del tipo político, social, económico, en materia de seguridad y de control de información. Periodistas, informadores y activistas han sido presionados para claudicar en sus investigaciones, y de manera descarada las noticias reales se han visto nubladas por una serie de mentiras que han obstaculizado el avance y crecimiento del país y de los ciudadanos.

La necesidad de tener un control sobre todo y sobre todos ha ido acrecentándose, por lo que se ha hecho constante la represión de medios o personas cuyo fin es aportar información para la mejora de la vida.

Es por eso que condenamos toda clase de actos que opaquen la realidad de lo que sucede, así como la represión y la violencia que esto ha generado, de la misma forma, queremos manifestar el apoyo hacia quienes día con día, a pesar de las condiciones incluso denigrantes, hacen su mayor esfuerzo por mantener la veracidad en cada uno de sus actos y reportajes. Defendemos la libre expresión y seguiremos luchando para que esta se mantenga.

De igual forma queremos hacer del conocimiento que la agencia MVS en este momento ya pertenece a MéxicoLeaks de forma involuntaria, ya que sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”.

Para finalizar agregan “El conocimiento es libre. ¡No nos esperen, ya estamos de vuelta!”.

El mensaje está firmado por Anonymous México & MexicanH Team.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: