Saquean trailer con mercancía tras choque de tren

- en Sucesos
En cuestión de minutos pobladores se llevaron perfumes, pantallas de TV, ropa, y todo lo que pudieron/ Foto Plumas Libres
En cuestión de minutos pobladores se llevaron perfumes, pantallas de TV, ropa, y todo lo que pudieron/ Foto Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un trailer que transportaba mercancía para el almacén Liverpool, fue arroyado por una locomotora y su contenido quedó al descubierto, lo que generó actos de rapiña.

En cuestión de minutos, personas que pasaban por el lugar se llevaron pantallas de plasma, ropa, perfumería, zapatos, aparatos deportivos, etc.

La empresa aseguradora, que se presentó en el sitio del accidente, en el cruce de ferrocarril de Ciudad Industrial, estimó pérdidas por 10 millones de pesos. 

El reporte se dio alrededor de las 5:30 horas del miércoles cuando el chofer del trailer que iba al almacén de Liverpool, en Ciudad Industrial, intentó ganarle el paso a la locomotora, y resultó  arrastrado unos 100 metros.

Otros testigos indican que el tren no accionó el silbato cuando pasó por el lugar, y el operador del tractocamión tampoco tuvo precaución, por lo que fue impactado y la caja de la mercancía fue destrozada y su contenido quedó regado.

Alertados por el impacto, docenas de personas llegaron de las colonias aledañas, incluso los obreros que a esa hora ingresaban a las empresas de la zona tomaban televisores, ropa, todo lo que podían, antes del arribo de la policía.

Así quedó el trailer Liverpool tras el impacto con tren/ Foto Plumas Libres
Así quedó el trailer Liverpool tras el impacto con tren/ Foto Plumas Libres

En cuestión de minutos, el trailer, que iba a tope de carga procedente del norte del país, quedó como si no hubiera llevado nada, solo el cascajo de la caja hecha trizas por el tren.  

El operador de la unidad, con razón social SUVI S.A. de C.V, quedó a disposición del Ministerio Público,  y sin lesiones de peligro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: