Secuestran a hijo de empresario cafetalero en Huatusco

- en Sucesos
La familia está negociando la liberación del chico
La familia está negociando la liberación del chico

Huatusco, Ver.- El hijo de un empresario cafetalero de la comunidad de Chavaxtla en este municipio,  fue secuestrado desde el pasado fin de semana por sujetos armados que se lo llevaron por la fuerza cuando estaba cerca de su casa.

Fuentes confiables indicaron que el caso se encuentra en la etapa de negociación con , en espera de que sea liberada la víctima, por ello la información se mantiene hermética en espera que el plagio se resuelva favorablemente en las próximas horas.

La víctima es el hijo de un empresario dedicado al café en Chavaxtla y el viernes pasado por la noche fue intervenido cerca de su domicilio por un grupo de sujetos armados a bordo de un automóvil.

Horas después la recibió una llamada de desconocidos que dijeron tener en su poder al joven y para que lo liberaran debían recibir una cantidad (no especificada) de dinero, además de exigir que no se diera parte a las autoridades.

Este hecho ha conmocionado a la población de la zona, pues las personas de ese lugar se encuentran asustadas y solo rumoran el plagio del cafetalero, en tanto la familia se encuentra conmocionada, pues se conoció que ya antes han sido víctimas de este delito , con lamentables consecuencias.

La tensión en la región se encuentra en aumento pues aunado a los , en las últimas horas se ha notado una intensa de elementos policiacos en la región, así como el sobrevuelo constante de helicópteros, sin poder comprobarse que estas acciones estén relacionadas.

Este secuestro del hijo del empresario cafetalero se registra exactamente a un año del plagio de Elías Marini Sampieri, de 19 años, quien tenía su domicilio en Peregrina, Chavaxtla y quien fue hallado dos meses después enterrado en una fosa clandestina en Totutla.

Los presuntos plagiarios fueron capturados por la extinta PGJE, sin embargo, los secuestros han continuado en esta región cafetalera del estado de Veracruz.

Comentarios

  1. No entiendo a los delincuentes,están levantando y secuestrando al que tenga lana, al jodido pos no verdad, entonces por que no secuestran a los que mas tienen,ganarían un chingo de lana, o sea, a los políticos, a los dueños de grandes centros comerciales, a los banqueros, a dueños de periódicos oficiales por no decir vendidos, a esos nunca los tocan coincidentemente, por que será?

  2. anonimo , no le desees a nadie el secuestro de un familiar, ni a tu peor enemigo, tu no sabes el dolor, la angustia que pasan los familiares de estos, el trauma, yo no quiero verte en esa situacion

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: