Mueren tres cortadores de naranja al volcar camión de carga en Papantla; Hay seis heridos

- en Sucesos
Los hechos se presentaron a las 6:30 de hoy/Plumas Libres
Los hechos se presentaron a las 6:30 de hoy/Plumas Libres

Papantla, Ver. Tres cortadores de naranja perdieron la vida y seis más salieron lesionados después de que el camión de carga en el que viajaban, tras la faena en el corte, se volcó sobre un costado y les cayó encima.

Los hechos se presentaron a las 6:30 del sábado en un camino de terrasería en la localidad de Arroyo Colorado, cerca del acceso a la carretera federal.

El camión tipo torton color amarillo placas HH 47085 de Cítricos Quezada se volcó después de que el operador perdió el control porque se ladeó al desprenderse un pedazo de la carpeta asfáltica.

El camión dio al fondo de un barranco de unos 20 metros de profundidad y su contenido, unas 20 toneladas de naranja, se volcaron sobre los cortadores que iban en la parte de arriba.

Las víctimas prácticamente murieron aplastados por la gran cantidad de cítricos.

Al sitio arribaron elementos de la policía local para asegurar el área, pero el chofer ya se había dado a la fuga.

Testigos indicaron que el camión iba en dirección a la báscula para entregar la carga cuando en una curva, se topó de frente a un taxi, el camión detuvo su marcha, y fue cuando se desbarrancó.

En el sitio perdieron la vida los Eduardo Malpica Bernabe de 22 anos de edad, con domicilio en San Pablo Papntla; Marcelino Pérez, de 55 años de edad,, y Fausto Santés Cruz, de Gutiérrez Zamora.

Seis personas más fueron levantadas por la ambulancia y llevadas a hospitales cercanos para su tratamiento médico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: