Imparten conferencia “Actitud hacia la Vida, Actitud por Servir”, previo al Foro del Café.

Trabaja municipio de Córdoba en mejorar servicios para atención al turista
Trabaja municipio de Córdoba en mejorar servicios para atención al turista

Córdoba, Ver.- Como preámbulo al desarrollo del tercer Foro del Café, autoridades municipales y organizadores de este importante evento, desarrollaron la segunda conferencia motivacional “Actitud hacia la Vida, Actitud por Servir”, en las instalaciones del Centro Cultural Córdoba, que congregó a restauranteros, hoteleros y público en general.

Julio César Ruvalcaba Cárdenas, director general de Lideranza Consultoría, dijo que en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba se ha proyectado el desarrollo de tres charlas previas a la realización del Foro del Café, a realizarse los días 8 y 9 de mayo próximo, en la explanada del parque 21 de Mayo.

En la conferencia Actitud hacia la vida, Actitud por Servir se propuso a los asistentes mantener una actitud positiva frente al cliente o turista, para garantizar un trato adecuado y éste se sienta cómodo para que de esta forma se garantice su retorno a la ciudad.

Dijo que dentro del tercer Foro del Café, se proyecta una exposición comercial en la explanada del parque 21 de Mayo y en el Centro Cultural Córdoba se montará una exposición fotográfica, talleres de tostado, cata y preparación de bebidas, además, en el teatro Pedro Díaz se desarrollará un ciclo de conferencias con ponentes de talla internacional.

Mientras tanto, la tercera conferencia será el 29 de abril en el Centro Cultural donde se pretende reunir a prestadores de servicios de hoteles, restaurantes, cafeterías y consumidores de café, corriendo a cargo de un experto cafetalero de la isla de Cuba.

Abundó que estas conferencias han sido de gran provecho para las empresas de Córdoba y la región, ya que han utilizado estos foros como un espacio para capacitar a su personal obteniendo resultados positivos respecto al trato que los empleados ofrecen al turista.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: