Levanta críticas concurso de playeras mojadas en playa de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.-  A pesar de que se promueve el programa “Semana Santa en familia”, el ayuntamiento de Agua Dulce promueve, entre diversas actividades, playeras mojadas, lo que ha levantado críticas en las redes sociales, debido a que en esa playa –palmitas-convergen familias enteras.

La administración municipal que encabeza Daniel Martínez González, invitó a participar en el volibol playero, señor y señorita turismo 2015.

Sin embargo, la atracción principal es el concurso de playeras  mojadas, que consiste en que las mujeres expongan sus senos ante un jurado, el cual decidirá quién los tiene mejor.

  • Las reacciones han sido diversas por parte de los usuarios de redes sociales: Jesus Gonza «Dios me permita volver a mi
    playa las palmitas muchos años sin visitarlas me acuerdo que en el año 1991 salíamos del repasto en los camiones de don carmona y de don feliz Heredia yo era chalan de los camiones suba le suba le muelle muelle días ordas las piedras que tiempos saludos»….

Me gusta · Responder · 1 · 18 de marzo a la(s) 10:04

Leslie Castellanos siiii voleibol playero ¡acepto!

Germán Lopez.. «Creo que las participantes deben tener cuidado ya que la delincuencia anda en todos lados del estado seleccionando mujeres bellas para robarlas y venderlas a los tratantes.. Por mera prudencia, las chicas no deberían exhibirse así»….

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: