Rescatan a chica xalapeña de secuestradores que la obligaban a prostituirse

- en Sucesos
En este hotel mantenían a una joven secuestrada en Xalapa
En este hotel mantenían a una joven secuestrada en Xalapa

Xalapa, Ver.- Una mujer joven, logró ser rescatada por elementos de la policia estatal, luego de que había sido secuestrada por una pareja que la obligó durante varios días a prostituirse y embriagarse.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando personal de Pública realizaba un recorrido de vigilancia y seguridad, en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando un joven se acercó pidiéndoles auxilio.

El chico que resultó ser novio de la chica secuestrada dijo a los policias que su novia le había llamado solicitando auxilio pues había sido levantada y mantenida en un cuarto del Hotel Expresso donde la obligaban a tomar y a prostituirse.

Los elementos policiacos solicitaron permiso a personal de recepción para ingresar al inmueble; en ese momento se escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que se distribuyeron dentro del hotel y rescataron a la persona retenida, logrando detener a un hombre y una mujer.

Tras la captura de la pareja y el rescate de la víctima, los detenidos fueron trasladados al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde la delegación jurídica determinó que fueran puestos a disposición del Ministerio , quien se encargaría de definir su situación legal.

La recomendación para las muchachas jóvenes es que no asistan a discotecas, bares, fiestas de noche o transiten por las calles de Xalapa solas.

La delincuencia está protagonizando historias como la de esta chica que logró ser rescatada gracias al llamado de auxilio, pero pudo ser sacada del estado para venderla a las redes de tratantes. 

Comentarios

  1. Osea que las chicas feas si pueden ir a los antros!!!!!..Toda la juventud en general deben de tener cuidado a los lugares que asisten y lo que toman.

    1. PERDOOON?? ósea que si somos feas no nos pueden hacer nada? Creo que ya por estos días hombres y mujeres por igual tenemos que tener mucha precaución al salir, es lamentable lo que acontece en Xalapa pues hasta los mismos negocios locales nocturnos dicen que ya no es como antes. Cuidado con su redacción, ya que mucha gente los lee deberían de ser mas cuidadosos en como escriben y redactan las notas, o es que no tienen jefe de redacción!!

  2. Necesitamos fotografías de estos personajes para señalarlos una vez que la autoridad cumpla con su labor y LOS LIBERE…..

  3. LAS FEAS TENEMOS DERECHO A LAS CALLES? a bueno si es q puedo caminar ya q estan ocupadas por los coches ,y municipio ya las rento a el comercio informal. y a la propaganda. Da lo mismo.

  4. Bonitas, en serio???? Quien se atreve a dar esa recomendación. Plumas Libres, favor de aclarar de quien es esa chulada de declaración.

  5. Qué estupido el que escribio la nota, chicas feas ps no les pasara mucho, ojo las bonitas cuidado, que pendejadota, plumas pibres no me parecia un portal de gente con poco criterio pero despues de esta nota tan absurda me dan pena ajena, que tonta gente trabaja ahí.

  6. La trata es un negocio. Las mujeres y hombres jovenes mas atractivos, tienen mayores posibilidades de ser objeto de trata. La verdad no peca, pero incomoda. Una cosa mas por que agradecer a la vida… eres fea.

  7. ¿A quien tienen redactando sus noticias? Siempre haciendo lo con las patas ¿Como que bonitas? ¿Es neta? Y cómo no suben imagen de los secuestradores? Si van a realizar una nota o ya a lo grande, un periódico y abren este espacio en internet. Háganlo bien, si van a inverte en esta porquería de notas, mejor inviertan si dinero en otra cosa. Siempre que leo algo de PLUMAS LIBRES, es una porquería.

  8. Por favor necesitamos Fotografías para identificar a estos perversos. Para poder señalarlos cuando la autoridad los libere, conocer sus rostros y domicilios e incluso familia les hace pensar que ya los podemos tener identificados. Obvio pagaron para que nadie publique sus fotos. Si quieren ser el número UNO, les pido que publiquen esas gráficas. Por favor.

  9. No me parece lo mas adecuado que se de a entender que las chicas bonitas deben ser mas precavidas; sin embargo hay que ser honestos y objetivos, y una mujer que cubre los considerados «estándares de belleza» de la sociedad sin duda alguna estará mas propensa a una situación como ésta que aquella que se encuentra fuera de dichos estándares; y eso no es discriminación, es lógica, quien compra a una mujer no se fija en si es respetuosa, honesta o tolerante, ya que en un caso así lo único que atienden es el físico

  10. Pues en la nota yo leí que dice «Mujer joven» no vi en que lugar dice «mujer bonita», que es una característica en la que se basa el dialogo entre ustedes los lectores de este portal.

  11. Baaaaaa, hasta que hay una persona q si leyó la nota, en efecto en ningun lado habla de una mujer bonita si no de una joven. Hay que leer para emitir un comentario y no hablar algo que ni al caso.

  12. Chicas dejen de malviajarse en ninguna parte dice chicas o mujeres bonita…dice jovenes. O si alguien me demuestra lo contrario de ello. Hay que saber leer antes de hablar

  13. LA RECOMENDACION PARA LA MUCHACHAS BONITAS (YA LUEGO LE CAMBIARON A JOVENES), SE REFIERE A QUE NO EXISTEN LAS MUJERES FEAS.
    ASI QUE LOS QUE PROTESTAN AQUI POR SENTIRSE DISCRIMINADOS DEFINITIVAMENTE SON HOMBRES PUTOS , O MUJERES QUE NO TIENEN CONFIANZA EN SI MISMAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: