Aparece asesinado tesorero de la asociación ganadera de las Choapas

- en Sucesos
Al ganadero lo secuestraron para asesinarlo
Al ganadero lo secuestraron para asesinarlo

Las Choapas, Ver.- Tras haber sido secuestrado, finalmente apareció asesinado el tesorero de la asociación ganadera San José del Carmen, Leoncio Devece García, junto con su mayoral Francisco Méndez Oliva.

Desde el día 24 de marzo el ganadero y su caporal fueron reportados como desaparecidos. La familia esperó la llamada de solicitud de rescate, sin embargo, no llegó y si la noticia sobre la aparición sin vida de ambos.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves, en el Kilómetro 60 de la autopista Raudales – Ocozocoautla – Las Choapas, cuando los automovilistas se percataron de dos cuerpos tirados a orillas de la carretera.

Las corporaciones policiacas y ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos junto con el fiscal del Ministerio Público Investigador, David Mendoza Medel, quien dio fe y levantamiento de los cuerpos.

El personal del perito forense hizo la inspección minuciosa de los hechos, hallando entre los matorrales la ropa del ganadero, Leoncio Devece García y Francisco Méndez Olivar, cuyos cuerpos empezaban a entrar en estado de putrefacción.

Los cuerpos a simple vista estaban desnudos y atados con las manos atrás, desconociéndose si presentaban lesiones de bala o golpes, debido al estado de descomposición.

Reportan dos ejecutados más.

En el Kilómetro 93 de la autopista antes mencionada, también se reportaron a dos personas ejecutadas más, por lo que las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: