Chico denuncia a su madre por agresión física y psicológica, en fiscalía la protegen

- en Sucesos
Daria Rosiles Serrano, drogó a su hijo para encerrarlo porque odia a su padre/ Foto Cecilio Baltazar
Daria Rosiles Serrano, drogó a su hijo para encerrarlo porque odia a su padre/ Foto Cecilio Baltazar

Cecilio Baltazar Miranda/ Veracruz, Ver.- Un estudiante de enfermería denunció que su propia madre le suministró una droga para enviarlo al Anexo “Nacimos Lejos”, del puerto de Veracruz, con la intención de deshacerse de él, además, por maltrato y violencia familiar existe ya la Investigación Ministerial 959/2014 contra Daria Rosiles Serrano, pero no ha sido determinada por razones desconocidas.

Emmanuel N. denunció que el domingo por la noche, mientras trabajaba en su negocito de venta de hot dogs, ahí en la casa donde habita con su madre, en el Infonavit Chivería, su mamá le ofreció un vaso supuestamente con agua y lo aceptó porque sentía mucha sed.

Ya durante la madrugada del lunes, después de cerrar el negocito, Emmanuel quedó profundamente dormido ya que en el vaso con agua su mamá le dio una droga, sostiene el estudiante de enfermería.

Y cerca de las 02:00 horas ingresaron al cuarto unos tipos que lo sometieron y se lo llevaron al Anexo “Nacimos Lejos”, de la calle 11 número 161, en el puerto de Veracruz, donde permaneció por casi 15 horas hasta que su tía y su padre lo rescataron.

El muchacho explicó que en el Anexo le informaron que en unas horas se iría a otro Anexo pero en un rancho, pues su madre ya había pagado a la gente del Anexo para el traslado.

El chico dijo que esa fue la última agresión que sufrió por parte de su mamá Daría Rosiles Serrano, ya que hace unas semanas le marcó las piernas y los brazos durante una golpiza que le asestó con un cable.

Recordó que en septiembre de 2014, denunció ante la Fiscalía Especializada de Veracruz, cuya titular es Cecilia Massberg, a su madre por maltrato y por violencia familiar, radicándose la Investigación Ministerial 959/2014.

Pero aun cuando ya han transcurrido 6 meses la fiscal no ha determinado la Investigación Ministerial citada, sospechando que hay cosas raras en todo eso.

Emmanuel asegura que ha visto a la secretaria de la fiscalía identificada como Paty que visita a su mamá allá en la casa de Chivería y no propiamente acude a tomar café sino a llenar  una caja de huevo con despensa.

El estudiante reconoció que el odio que le tiene su madre es consecuencia del odio que siente por su padre Elías Jiménez, además sostiene que el mismo tipo de violencia y maltrato reciben sus hermanitos Elías, de 13 años, y Ximena, de 12 años.

El agraviado hizo un llamado al Fiscal General del Estado (FGE) Luis Ángel Bravo Contreras para que agilice la consignación del expediente 959/2014, ya que tiene temor que su madre atente nuevamente en contra de su integridad y  sea de consecuencias fatales para él y sus hermanos.

 

 

Comentarios

  1. Oraleee..pinche procurador de mierda y maricon…haber si investigas ésto y dejas de andar de pendejo y lame pitos de la Gorda gobernadora…..pinches mamones los dos..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: