Hombre asesina a esposa con 8 meses de gestación

- en Sucesos
Los feminicidios en Veracruz incrementan todos los días y no hay campañas para detener violencia
Los feminicidios en Veracruz incrementan todos los días y no hay campañas para detener violencia

Ignacio de la Llave, Ver.- Una joven con 8 meses de gestación fue asesinada a balazos por su propio esposo este día en el municipio de Ignacio de la Llave.

Los hechos se registraron en el  poblado Ampliación Zapotal Primero, en el municipio de Ignacio de la Llave. El asesino se dió a la fuga y ahora se encuentra prófugo.

La víctima fue identificada como Isa Guadalupe Gutiérrez Chacón y el victimario su marido Sergio González Arredondo.

Los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego en la vivienda de Isa Guadalupe Gutiérrez, y al ir a ver por una ventana se percataron que la jovencita de 20 años estaba muerta, dándole avisaron a los Policías Municipales de Ignacio de la Llave.

Junto al cadáver estaba tirado un casquillo de calibre .45 mm y en la parte del inmueble un cartucho sin percutir de igual calibre.

El agente del Ministerio de Ignacio de la Llave, acudió al sitio con un perito de la FGE, y agentes de la Policía Ministerial de Boca del Río.

Rosa Lidia Chacón Gutiérrez, de la víctima, informó a la policía que su hija vivía en unión libre con Sergio González Arredondo, pero desde hace tiempo tenían muchos y la golpeaba constantemente.

Comentó que Sergio González había estado tomando horas antes del crimen y por la mañana se escuchó una discusión en la vivienda. Ya la Policía Ministerial, en coordinación con la policía estatal, busca al presunto asesino.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: