Pavimentación Asfáltica y escalinatas dignas en la Reserva Territorial

_RHS7379Córdoba, Ver.-  Familias de la colonia ampliación Los Robles dejaron atrás el transitar en caminos de tierra, tras la entrega formal de la pavimentación hidráulica y escalinatas en la calle Miguel Cruz, obras que perduran y transforman a la Reserva Territorial.

El presidente Tomás Ríos Bernal dijo que el compromiso más importante para  el Gobierno municipal es llevar obras a lugares donde más se requieren, así como aplicar los recursos en las zonas más necesitadas.

“Para nosotros es prioritario llevar estas obras de pavimentación hidráulica  en lugares donde por muchos años han necesitado de este servicio; por ello mi compromiso siempre será con las personas más vulnerables”, dijo.

El edil reconoció que estas obras traen sanidad a los hogares, pues dejan de caminar sobre el lodo cuando llueve, lo que ocasionaba accidentes o enfermedades, principalmente en los niños.

Por su parte, Janeth García Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista,  agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal ser parte de un Gobierno sensible a las necesidades de la gente.

“Es necesario contar con autoridades  que atienden las problemática de la gente y que se preocupen por impulsar el desarrollo social, de las familias más pobres, por ello estamos contentos  porque después de mucho tiempo de insistir, se inaugura esta obra que beneficiará a cientos de familias de la Reserva Territorial”, apuntó.

Por su parte, María de los Ángeles Sahagún, titular de Secretaría en Presidencia, felicitó a los ciudadanos pues estas obras son de calidad y que beneficiará a muchas generaciones, gracias al trabajo coordinado entre ciudadanía y el Gobierno que se preocupa por las necesidades de las personas.

“Hoy estamos entregando obras que además de perdurar, embellecen a su colonia. Esta obra sirva para hacer unidad en las familias y que los niños crezcan en un lugar digno”, aseveró María de los Ángeles Sahagún.

Finalmente, José García Danés, vecino beneficiado, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal  la pavimentación de la colonia ampliación y  por haber escuchado las peticiones, pues estas acciones hablan de un Gobierno que se preocupa por la gente.

A estas inauguraciones el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado de los regidores Raúl Sentíes Portilla, Humberta Solís Segura e Iván Antonio Espinosa Hermida; así como Antonio Lamadrid, jefe de Obras Públicas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: