Piden que SEV intervenga en caso bullyng en telesecundaria de Puente Nacional

- en Foro libre
Plumas Libres
Plumas Libres

Estimados Consejo Directivo de Plumas Libres

Presente:

Por medio de la presente expongo lo siguiente para que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz intervengan.

Soy madre de una niña que estudia el segundo año en la escuela Telesecundaria de nombre Miguel Alemán Valdes con clave 300TV09680 ubicada en Puente Nacional Veracruz.

Soy una mujer soltera que vive en Florida, Estados Unidos trabajando y mi hija vive con mi madre en Puente Nacional, Veracruz.

Desde hace aproximadamente siete meses mi hija le empezó a decir a mi madre que ya no quería ir a la escuela porque su maestro de nombre Oswaldo Arriaga Galván la empezaba a molestar diciéndole cosas como «anoréxica, arcoíris y bulímica» y sentándola hasta el fondo del salón pese a que mi hija no es alta.

Mi madre fue hablar con el maestro pero en lugar de aceptar el hecbo regaño más feo a mi hija y le intentó jalar los cabellos.

El problema se agravó y desde hace varias semanas definitivamente mi hija ya no quiere ir a la escuela y temo que pierda los estudios de segundo año.

Por favor espero que con esta carta el titular de la SEV, Flavino Ríos Alvarado pueda intervenir.

Atentamente

Sra. Elizabeth Portilla Mendoza.

Comentarios

  1. Este es un medio de comunicación importante, en donde un afectado puede expresarse, pero también en toda historia hay 3 versiones. 1 la presunta afectada, 2 el que agrede y la verdad. Antes de juzgar hay que escuchar a las partes y ver el contexto en el que dieron las cosas. Y no se vale que en este medio se de por absoluta verdad a una de las partes en detrimento de la otra. También soy madre de familia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: