Protestan ciudadanos por cobros excesivos para uso de unidad deportiva en Veracruz

- en Sociedad
El director deportivo Francisco Bravo solicita una cuota de 20 mil pesos mensuales por dejar que la gente use la Unidad Deportiva 24 de Marzo/ Foto Cecilio Baltazar
El director deportivo Francisco Bravo solicita una cuota de 20 mil pesos mensuales por dejar que la gente use la Unidad Deportiva 24 de Marzo/ Foto Cecilio Baltazar

Por Cecilio Baltazar Miranda/ Veracruz, Ver.- Ciudadanos realizaron una protesta en este puerto, inconformes por los cobros que el director de deportes del municipio está realizando para que la gente pueda accesar al deportivo «Lombardo Toledano».

Apenas el 24 de Marzo el  Deportivo «Lombardo Toledano» fue inaugurado por el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil obra que incluyó la rehabilitación de la cancha multi-deportiva, construcción de trota pista, colocación de luminarias, construcción de rampa para personas con discapacidad, señalización, reforestación de áreas verdes, la aplicación de pintura, colocación de cerca perimetral, muro de contención, así como el gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles con una “inversión” de un millón 440 mil 461 pesos.

El edil dijo, «este es uno de los espacios deportivos que recuperamos, avanzamos hacia una sociedad más unida, y sobre todo, integramos nuestros niños y jóvenes en actividades de convivencia, recreación y deporte».

Los denunciantes dijeron que el director de Fomento Deportivo municipal Francisco «Paco» Bravo, está abusando de la confianza del alcalde debido a que contrató a un particular para que realice cobros excesivos a las personas que acostumbrar jugar fut bol en este lugar.

Les dijeron que para el próximo torneo se cobrarán 600 pesos por inscripción para los equipos de fut bol y 300 por arbitraje  ya que a decir de la persona que va a cuidar el Deportivo tendrá que entregarle 20 mil pesos mensuales al “Paco Bravo”.

Además se han puesto candados a la Unidad  y quienes iban a practicar ya no pueden hacerlo y si lo hacen quieren una cuota, además las luminarias que pusieron  solo encendieron la primera noche.

Con el recorrido que hicimos en la unidad deportiva se puede apreciar que quienes hicieron la obra no invirtieron un millón 440 mil pesos y que esta es otra de las obras que podrían estar usando para sacar dinero para las campañas políticas próximas a iniciar.

Cabe hacer mención que los botes de basura,  ya no están, a decir de la gente solo los llevaron para la inauguración, las tapas de los registros de luz ya están quebrados y la malla protectora es la misma que tenía antes de la “remodelación”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: