En INE Minatitlán meten a petroleros sindicalizados como funcionarios de casilla

ww.fotover.com.mx
ww.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Antonio Ignacio Manjarez Valle, anunció que denunciarán ante la Procuraduría General de la República (PGR), a dos integrantes del Consejo Distrital 14 con sede en Minatitlan.

En sesión ordinaria que se realizó la noche de este viernes, señaló que estos funcionarios incurrieron en irregularidades durante el proceso de insaculación.

Señaló que estos funcionarios son el vocal secretario, Nóbel Vázquez Garduza y de la vocal de capacitación, Xóchitl Márquez Martínez trataron de incluir a trabajadores del sindicato petrolero como funcionarios de casillas para las próximas elecciones de 7 de junio.

Adelantó que será el lunes cuando se presentará la denuncia por estas irregularidades, donde los funcionarios se encuentran bajo investigación administrativa.

Precisó que  estos que funcionarios fueron separados de su cargo y que fueron comisionados a la Junta Local del INE en Veracruz en donde se desempeñan en el departamento de archivo del propio instituto. ( Con información de versiones.com).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: