Invitaa a la obra de teatro “La Pasión In Memoriam” en el Puerto de Veracruz

portada16-825x340Veracruz, Ver. Preservando y fomentando las tradiciones y actividades culturales, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, presentará la puesta de escena de “La Pasión In Memoriam”, en el marco de su XXV Aniversario, la cual podrá presenciar el público y turistas gratuitamente del 30 de marzo al 4 de abril en las instalaciones del Teatro Clavijero, a las 20:00 horas.

 En rueda de prensa, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que “es un honor que el Teatro Clavijero sea la sede para una representación más de esta puesta en escena que ha causado impacto en el público con la participación actores veracruzanos, representando el talento y promoviendo tradiciones artísticas representativas de la Semana Mayor”.

 La obra de teatro se realiza con la participación de más de 30 actores del Taller Municipal de Teatro “Loló Navarro”, bajo la Dirección de Carlos Arturo Corona, quien agradeció el respaldo del Gobierno Municipal para promover el arte y la cultura, mediante las artes escénicas.

Los boletos estarán disponibles en las oficinas de Turismos y Cultura en bajos del Palacio Municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: