Salvaguardar a visitantes, nuestro trabajo en Semana Santa: Tomás Ríos

_RHS7854Córdoba, Ver.- Para salvaguardar a las familias cordobesas, de la región y procedentes de otros estados que arriben a Córdoba, arrancó de manera oficial el operativo de Semana Santa 2015, con la participación de autoridades estatales, municipales y corporaciones de auxilio así como voluntarios, que a partir de este fin de semana establecerán acciones para orientar y apoyar a los visitantes.

“Es muy importantes que los tres niveles de Gobierno trabajemos en un mismo sentido: salvaguardar al ciudadano así como las personas que estarán visitando la ciudad de Córdoba y la región; dándoles la certeza que las corporaciones de auxilio estarán cuidando de las familias”, dijo el presidente Tomás Ríos Bernal momentos antes de dar el banderazo de inicio.
A partir de este vienes y durante 17 días, 700 elementos resguardaran la región, tanto del Mando Único y Fuerza Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, como Tránsito del estado, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), así como voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia para salvaguardar a los visitantes en la región.
Durante el mensaje del presidente Tomás Ríos Bernal en el banderazo del Operativo de Semana Santa recomendó a  la ciudadanía tomar medidas precautorias durante esta temporada vacacional  a fin de evitar accidentes.
 “Vamos a unir esfuerzos para que las personas que visiten Córdoba regresen a sus lugares de origen y puedan disfrutar de su estancia en la zona centro, tranquilamente”, expresó.

El edil municipal fue acompañado por los regidores Mirna Puertos Tinajero y Ricardo Navarro, así como por Carlos Cárcamo, comandante del Mando Único; Carlos Mendoza, coordinador regional de Protección Civil; Jorge García Pérez, director de la Cruz Roja de Córdoba; mayor Abraham Aíza, comandante honorario de Bomberos de Córdoba, y José Francisco García Vázquez, delegado estatal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Comentarios

  1. ¡Jajajajajajajaja! Si los de esta ciudad no viven tranquilos menos los que la visiten………como si fuera un lugar de gran turismo. Bueno, algo tiene que decir este señor, pero hay asaltos, secuestros ,balaceras y etc…… hasta la prensa ¿ chayoteada ? lo publica…….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: