Secuestran a ganadero Felipe Sosa en Nanchital

- en Noticias
Apenas antier asesinaron a otro ganadero en la región de las Choapas
Apenas antier asesinaron a otro ganadero en la región de las Choapas

Nanchital, Ver.- Felipe Sosa López ganadero de esta región fue levantado desde este fin de semana por un grupo armado y hasta el momento nadie sabe de su paradero, se teme haya sido secuestrado con fines de solicitud de recursos.

Sosa López de 35 años de edad fue secuestrado cuando se dirigía con destino a su en la congregación Cerro de Nanchital, perteneciente a este municipio.
Las corporaciones policiacas y ministeriales mantienen un hermetismo sobre los hechos, aunque dicha información ya trascendió entre los habitantes de la región.
El ganadero presuntamente desapareció desde la mañana del día viernes, al momento en que a bordo de una camioneta Ford, cabina y media, circulaba en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital.
En la desviación a la comunidad Uxpanapa, un grupo armado le hizo el levantamiento sin que hasta el momento existan pistas sobre su paradero, pese a que la policía municipal y estatal realiza operativos sobre su búsqueda.
Es menester recordar que, Felipe Sosa López ha sido detenido en anteriores veces por diferentes delitos e inclusive, estuvo preso un año dos meses en el Cerezo número 5, por posesión de un AK-47  conocida como “cuerno de chivo”, pero su defensa comprobó que los policías se metieron a su casa por el arma.
Hasta el cierre de esta nota informativa, en la agencia del Ministerio Público Investigador no había formalmente una denuncia sobre su desaparición; sin embargo, las autoridades policiacas continúan con su búsqueda y localización. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: