Sedarpa se muda por los Berros pero los vecinos no quieren por las manifestaciones campesinas

- en Sociedad
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón ubicada en la zona centro de la ciudad, entre el porque Los Berros y el Estadio Xalpeño, dicen estar preocupados de que las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca (Sedarpa) hayan sido trasladadas a este lugar, al considerar que les traerá afectaciones cuando las agrupaciones campesinas se manifiesten y bloqueen la vialidad.

Las nueva dirección de Sedarpa es Salvador Díaz Mirón número 33; en sus alrededores hay decenas de viviendas habitadas por familias, así como dos instituciones educativas; un preescolar y una universidad.

Los vecinos de la zona comentaron que quedarán atrapados con las manifestaciones tal y como ocurría en la avenida Américas, lugar al que llegaban ciudadanos de diversos municipios para reclamar apoyos.

Desde la tarde del pasado sábado y hasta éste domingo, personal de Sedarpa hizo la mudanza hacia las instalaciones que ocupará la dependencia estatal, a escasos metros del parque “Los Berros”.

Los trabajadores que hacían la mudanza, confirmaron que a partir de este lunes 30 de marzo, inician labores, en tanto que el anterior edificio en Américas aún se resguarda material que terminarán de trasladar en el transcurso de la semana.

Al edificio la dan las últimas manitas de gato/Plumas Libres
Al edificio la dan las últimas manitas de gato/Plumas Libres

Comentarios

  1. Ya se le olvidó ala gente de los berros que esa colonia fué hecha por campesinos,ahora se creen gente de las lomas del DF, no jodán pendejos colonos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: