4 muertos y 6 heridos deja accidente en Tierra Blanca- 3 Valles

- en Sucesos
Las víctimas mortales, habían asistido a sepelio/ Foto Plumas Libres
Las víctimas mortales, habían asistido a sepelio/ Foto Plumas Libres

Tierra Blanca, Ver.- Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida y seis lesionados de gravedad dejó un accidente carretero cuando un coche compacto se impacto de frente contra un camión de la línea AU.

Los hechos se reportaron la mañana del lunes cerca de la entrada a Tierra Blanca, en el tramo carretero entre esa ciudad y Tres Valles.

Un coche tipo Versa placas YJM5871 invadió el carril de un AU placas 7331 HR1 con destino a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, en esa unidad quedaron seis pasajeros lesionados que tuvieron que ser trasladados de inmediato a hospitales de la zona.

En el coche compacto perdieron la vida cuatro ciudadanos que, según versiones, habían estado la noche antes en un funeral en Tres Valles, y ya se dirigían a Tierra Blanca, a la localidad de Rodríguez Tejeda, de donde eran originarios.

Al parecer, en un descuido, el conductor del coche compacto intentó un rebase a otro coche que tenía delante, sin percatarse de la presencia del AU, impactándolo a más de 80 kilómetros por hora.

señor 2Por el golpe, el coche quedó literalmente destrozado, y sus ocupantes, todos murieron al estrellarse contra el frente y el  costado del AU.

Las víctimas el matrimonio conformado por Sergio Arturo Bernal del Valle, de 49 años de edad, y Juanita Rodríguez Ramón, de 48 años, y sus dos hijos: Yair y Enrique Bernal de 20 y 23 años.

Comentarios

  1. A 80 Km por hora?????? No mames entonces el AU se lo encontro a 160 Km por hora… Que imprudente chofer… Se confían y olvidan la responsabilidad del volante

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: