Anuncia Antorcha Campesina plantón indefinido en Plaza Lerdo

- en Noticias
La diputada Minerva Salcedo Baca y el dirigente estatal de Antorcha Campesina el predio invadido a un costado de las Villas Olímpicas, el 22 de enero 2015/
La diputada Minerva Salcedo Baca y el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre  el predio que mantienen invadido a un costado de las Villas Olímpicas, el 22 de enero 2015/

Xalapa, Ver.- Porque no les han cumplido con sus demandas de obra pública y educativas, el Movimiento Antorchista anunció plantón indefinido en la Plaza Lerdo de esta capital a partir del 7 de abril.

La legisladora priista y dirigente de esa organización, Minerva Salcedo Baca informó que esta medida se toma por «la pasividad» de funcionarios como Tomás Ruiz en la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Pedro Montalvo en Espacios Educativos.

“Además de salud, en CAEV y ya incluso publicamos una carta abierta la semana pasada anunciando y pidiendo a los nuevos funcionarios que cumplan, porque la verdad se han burlado de nosotros”.

En entrevista, la legisladora local dijo que existen construcciones iniciadas como caminos, centros de salud “y no se terminan, todo eso tiene muy inconformes a los veracruzanos”.

Por lo que este próximo 7 de abril Antorcha Campesina iniciará un plantón indefinido en la plaza Lerdo.

“porque hemos buscado los acuerdos, pero nos dicen una cosa y principalmente en Finanzas nos traen a las vueltas, porque no les pagan a los constructores y eso tiene muy molestos a los veracruzanos, porque nosotros nada más somos sus voceros”.

La legisladora dijo que el plantón no afectará la circulación del centro de esta capital, porque los militantes antorchistas estarán en la explanada de la Plaza Lerdo, como medida de protesta para que el gobierno del estado cumpla con sus demandas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: