Localizan cuerpo de ejecutado en Paso Mariano

- en Sucesos
Continúan apareciendo ejecutados en zona centro de Veracruz
Continúan apareciendo ejecutados en zona centro de Veracruz

Puente Nacional, Ver.-Un hombre fue hallado asesinado en la población Paso Mariano del municipio de Puente Nacional, Veracruz; la policía confirmó que el cadáver presentaba un impacto de arma de fuego.

Comuneros que se dirigían a sus parcelas descubrieron que en un camino de terracería estaba tirado el cadáver de un hombre, reportando el hallazgo a la policía de Puente Nacional.

Cuando las autoridades ministeriales de Cardel arribaron al sitio, con los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se trataba de un hombre que estaba atado de los pies, con un impacto de bala en la cabeza.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado al servicio de medicina forense de Cardel para la práctica de la autopsia de rigor, en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.

Policías de Puente Nacional, junto con militares de la Secretaría de Marina, iniciaron las investigaciones pero ninguno de los pobladores de Paso Mariano vio nada ni sabe nada en relación al crimen. El cuerpo permanece en calidad de desconocido en Cardel.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: