Suspenden servicio de limpia pública viernes en Xalapa

De por si dan mal servicio de limpia en Xalapa y todavía suspenden viernes
De por si dan mal servicio de limpia en Xalapa y todavía suspenden viernes

Xalapa, Ver.-.- El subdirector de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa, Octavio Vázquez Ramírez, informó que, durante esta Semana Santa el servicio de recolección de basura funcionará normalmente, excepto el próximo viernes 03 de abril que se suspenderá, para reanudarse el  sábado 4 de abril.

El funcionario municipal informó que es tradicional que se suspenda este servicio en Viernes Santo, para que sus trabajadores gocen de un día de asueto en estas festividades, pero las rutas de recolección no se verán afectadas en los días anteriores y subsecuentes.

Por lo anterior, hizo un llamado a la población a no sacar su basura este próximo viernes 3 de abril y esperar el llamado de la campana el sábado 4 de abril, a fin de depositar de forma habitual los desechos en los puntos marcados para tal propósito.

Los trabajadores de Limpia Pública trabajaremos regularmente el resto de las festividades de Semana Santa, para seguir ofreciendo este servicio a los xalapeños que decidan permanecer en la ciudad y a los turistas que nos visiten desde otros lugares, concluyó.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: