3 mil elementos vigilan playas del Puerto de Veracruz

-1Veracruz, Ver.- Las diferentes direcciones operativas del Gobierno Municipal de Veracruz, se encuentran trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad, con el objetivo brindar a los ciudadanos y visitantes lugares de esparcimiento y diversión seguros, así lo constató esta mañana el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, durante un recorrido de supervisión que realizó en playas de la zona turística, en el marco de las vacaciones de Semana Santa.

«Estamos llevando a cabo este recorrido para que sea una gran Semana Santa para todos los vacacionistas, esperando que se la pasen muy bien, que quieran regresar y que nos recomienden. Se han activado diez puestos de salvavidas en las cuatro playas importantes de nuestra Ciudad y Puerto de Veracruz, además de haber sido instalados tres módulos de auxilio donde están representadas todas las fuerzas del orden e instituciones que estamos en coordinación para poder hacer de esta Semana Santa una semana muy tranquila»; enfatizó Ramón Poo.

El munícipe inició este recorrido en Playa Martí, en donde recordó que son más de 3 mil elementos que se encuentran al pendiente en esta temporada vacacional, además de la implementación de dos puestos de información, uno en la Avenida Rafael Cuervo y otro a la altura de la Cabeza Olmeca, ya que son las principales entradas de la ciudad para atender a los visitantes que arriben.

Cabe destacar que en este operativo de Semana Santa participan la Policía Naval; Fuerza Civil; Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río; las direcciones de Protección Civil; Protección Ciudadana y Vialidades; Servicios Públicos Municipales; Turismo y Cultura; esto para la seguridad de todos los visitantes y turistas.

Estuvieron presentes también el delegado de PROFECO en Veracruz, Gilberto Ojeda Camacho; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Alejandro Alvízar Guerrero, Regidor Octavo; José González Martínez, Regidor Décimo Segundo; Jonathan Pérez Hernández, Director de Protección Civil; Germán García Contreras, Director de Protección Ciudadana y Vialidades; Sergio Flores Sosa, Director de Servicios Públicos Municipales; Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura; Pedro Morando Rodríguez, Director de Comercio; Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas.

Comentarios

  1. Si realmente trabajaran no permitirian a los turistas meterse a las playas, estan muy contaminadas y ellos lo saben pero les vale una chingada, turistas peligro el meterse a las playas, los que vivimos aqui no nos metemos ni a madrazos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: