Acusa Delgado chantajes y amenazas de Duarte a ediles de Movimiento Ciudadano

Insiste Dante Delgado en acusar de "juego sucio" a Javier Duarte, previo al inicio del proceso electoral /Fotover
Insiste Dante Delgado en acusar de «juego sucio» a Javier Duarte, previo al inicio del proceso electoral /Fotover

Veracruz, Ver.- El Dirigente del organismo Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, señalo que a pocos días de que arranque la contienda electoral, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, continua realizando chantajes y amenazas a ediles de su partido, para que se sumen al PRI.

A través de una misiva, Delgado Rannauro señaló que las presiones son para que los ediles renuncien y se vayan al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es un cobarde ni siquiera le dio respuesta a nuestro señalamiento, se metió de manera directa con nuestros alcaldes, pero no le va a alcanzar, esto que está haciendo es el manejo discrecional de los recursos públicos,  no puede con nosotros” dijo.

El año pasado, a  través de una carta, Delgado Rannauro, acuso a Javier Duarte de amenazar de no aprobarles la  cuenta pública a ediles de oposición.

Dijo que a pesar de tener todo en orden, los alcaldes eran amenazados de ser denunciados y sujetos a juicios de procedencia y posible prisión; también se les retenían participaciones federales.

Dante Delgado, no descartó que Movimiento Ciudadano proceda contra Duarte por violar el principio de equidad en la contienda electoral.

Lamentó que en pleno proceso, el ejecutivo estatal llama a ediles de distintos institutos políticos y los “conmina” a cambiar de partido político, propiciando con ello un duro golpe a la voluntad popular y a la democracia en Veracruz”.

Comentarios

  1. pa pinche «credibilidad» de este pelón, rata y transa, ni que hubiera sido un buen gobernador cuando otro rata y asesino como gutiérrez barrios le encargó el changarro——–¿a ver, qué le mandaste a hacer a toribio gargallo?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: