Asesinan a hombre para secuestrar a esposa de 22 años

- en Sucesos
Delincuentes continúan secuestrando chicas jóvenes con fines de explotación
Delincuentes continúan secuestrando chicas jóvenes con fines de explotación

Jaltipan, Ver.-  Al intentar defender a su esposa de secuestro un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su por sujetos desconocidos en este municipio del sur de Veracruz. 

Los hechos se registraron en la Venustiano Carranza del fraccionamiento Héroes Mexicanos, lugar donde el taxista Miguel Fredy Fons, de 45 años de edad, tenía su domicilio.

La joven pedía auxilio para evitar que se la llevaran sujetos que mantenían un vehículo con el motor encendido afuera de su domicilio.

Su esposo intentó evitar que la secuestraran, sin embargo los delincuentes arremetieron contra él a balazos asesinándole de manera inmediata.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad que llegaron horas más tarde para tomar nota de lo acontecido. 

El cuerpo del esposo fue levantado por personal de servicios periciales, siendo traslado al Servicio Médico Forense.

Luis Aguirre Reyes, padre de la ahora desaparecida, solicitó apoyo a las autoridades de Procuración de Justicia de Veracruz para que puedan recuperar con vida a su hija antes que sea sacada del estado con fines de explotación sexual.

Comentarios

  1. Las fuerzas de seguridad llegaron horas mas tarde, no se detuvo a ningún sospechoso, fué por motivos pasionales, seguramente estaban en algún cartel, mejor ni le muevan por que si no se los va a cargar la chingada, no hay elementos suficientes, no damos informes para no entorpecer las investigaciones y un chingo mas de respuestas por parte del gobierno que solo demuestran ineptitud y complicidad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: