LLega Werner Herzog a Bolivia para filmar el thriller «Sal y fuego»

DESIERTO_DE_SAL.sizedLa Paz. (La Jornada). El cineasta alemán Werner Herzog llegó hoy a Bolivia para iniciar el rodaje del thriller Sal y fuego, con localizaciones en el salar de Uyuni, informó el Ministerio de Culturas.

El aclamado realizador se trasladará en los próximos días a este imponente desierto salado, el mayor y más elevado del mundo. Además, también se ha elegido como localización una comunidad rural del departamento de Santa Cruz, en el este del país.

En Sal y fuego, la actriz alemana Veronica Ferres se meterá en la piel de una científica enfrentada a la inminente erupción de un poderoso volcán.

Según declaró un portavoz ministerial, Herzog ofrecerá también charlas junto a otros realizadores bolivianos. La primera tendrá lugar hoy en Santa Cruz y habrá una el viernes en La Paz, donde además se exhibirán sus películas Cobra verde y Fitzcarraldo.

«Herzog hablará de su trabajo en el cine y responderá a preguntas sobre producción y filmación de una película», apuntó el cineasta boliviano Diego Mondaca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: