Asesinan a hombre tras sacarlo de su casa en Tlacolulan

- en Sucesos
Continúan los asesinatos a mansalva en zona sur
Continúan los asesinatos a mansalva en zona sur

Tlacolulan, Ver.- Un hombre fue asesinado de dos disparos en la cabeza por hombres armados y encapuchados que lo sacaron de su domicilio en la localidad El Bordo, municipio de Tlacolulan.

Fueron autoridades municipales quienes alrededor  de las siete de la tarde recibieron el reporte sobre el violento hecho, por lo que se trasladaron al sitio para confirmarlo.
En el sitio encontraron sin vida a un hombre el cual fue identificado por su padre como Apolinar Landa Fernández, de 40 años.
Alberto Landa Landa, de 63 años, padre del finado, dio a conocer que se encontraban en el interior de su vivienda, cuando hombres armados y encapuchados ingresaron por la fuerza y de la misma manera sacaron a su hijo, además de maniatarlo con un sincho.
Supuestamente al resistirse, los malhechores le dispararon en la cabeza, dejándolo tirado en el piso.
Mencionó Landa Landa que desconoce porque mataron a su hijo y que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.
Debido a la lejanía, horas más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las diligencias y levantamiento del cuerpo.
Autoridades iniciaron un  operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: