Por críticas hija de delegado IMSS Veracruz cancela boda que se celebraría en la Fortaleza de San Carlos, Perote

La hija del compadre de Fidel Herrera Antonio Benitez Lucho abusando de las influencias de "papi"
La hija del compadre de Fidel Herrera Antonio Benitez Lucho abusando de las influencias de «papi»

Xalapa, Ver.- Ante la andanada de críticas por pretender realizar su boda en la histórica Fortaleza de San Carlos en Perote, Esli Benítez Landa, hija del delegado del IMSS en Veracruz, Antonio Benítez Lucho, anunció el cambio de sede.

“La ceremonia se realizará el 2 de mayo a las 18:30 en Veracruz”, precisa la página electrónica creada especialmente para este enlace y que hasta este domingo daba como sede la ciudad de Perote.

La hija del priista, ex funcionaio estatal y actual delegado del IMSS en Veracruz, Esli Benítez Landa anunció la semana pasada que se casaría en el monumento histórico ubicado en Perote, declarado Patrimonio Cultural de Veracruz el 11 de de junio del 2011.

Debido a las criticas recibidas en redes sociales y en la propia página oficial del enlace matrimonial, los novios decidieron «valorar» cambiar de sede.

«Bienvenidos todos los comentarios en [email protected]. Valoramos cambiar de sede, próximamente les confirmaremos el lugar de recepción de nuestra boda«, anunció la pareja en su página oficial.

No es la primera vez que la clases politica en Veracruz utiliza los monumentos históricos para realizar fiestas particulares: el 3 de octubre de 1998 el empresario Alfonso Gutiérrez de Velasco celebró sus 70 años de vida en la Fortaleza de San Juan de Ulúa donde acudió  prácticamente toda la clase politica de Veracruz.

La Fortaleza de San Carlos de Perote o también llamada Castillo de Perote, Castillo de San Carlos, Fuerte de San Carlos o Prisión de Perote es una antigua edificación militar del siglo XVIII que se encuentra en la ciudad de Perote en el Estado deVeracruz. Ordenada a construir por el virrey Joaquín de Montserrat y ejecutada por Carlos Francisco de Croix respondió al temor de un posible ataque inglés después de que estos tomáran La Habana en 1762.

Durante la guerra de Independencia sirvió de resguardo para los regimientos de España, posteriormente albergó al primer Colegio Militar y se mandó a destruir en la década de 1850 sin éxito, para permanecer abandonada hasta la época post-revolucionaria cuando fue habilitada como cárcel estatal hasta el 2008 cuando se empezó a rescatar para museo.

El pasado fin de semana, en la página creado para el enlace con el nombre de esliygio.com, se especificaba como llegar a la Fortaleza de Perote, incluso los hoteles disponibles.

Además se da cuenta de la mesa de regalos en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro y Love and Lemons.

valoramos

Comentarios

  1. Benitez Lucho perteneces a la cofradía de LADRONES que se sirven del erario público, hay que poner en conocimiento de estos hechos al Director del IMSS JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA., para que pronto te ponga de patas en la calle por ladrón.

  2. Respeto los comentarios de todos. Pero considero que los hijos no tienen que cargar con las acciones de sus padres. Investigando, no he sabido de algún acto de prepotencia de ella. Y lo de la boda … antes ese edificio se ha prestado para eventos sociales, no es gratis ¿Qué fijación con la pareja?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: