Aparece asesinado taxista secuestrado en Xalapa

- en Sucesos
El joven que acompañaba al taxista fue asesinado a mansalva
El joven que acompañaba al taxista fue asesinado a mansalva

Xalapa, Ver.- Un taxista que fue secuestrado la noche del lunes apareció asesinado en la colonia Lomas de Casa Blanca cerca de Naolinco. 

Hombres desconocidos secuestraron el pasado lunes a un taxista y asesinaron a otro que opuso resistencia. Este día vecinos reportaron la aparición de un cuerpo maniatado y sin vida.
Elementos de la policía municipal se movilizaron a un punto a la altura de la localidad Las Haldas, municipio de Naolinco donde localizaron el taxista que había sido secuestrado hace 3 días. 
El cuerpo presentaba huellas de violencia y heridas producidas por arma de fuego. Se confirmó que en vida el infortunado respondía al nombre de Luis Alberto Rodríguez Nolasco, tenía 29 años de edad y era vecino de la Albatros, en la colonia Zipor.
La noche del pasado lunes fue abordada la persona antes mencionada a la altura del domicilio marcado con el número 63 en la calle Malvinas, de la colonia Lomas de Casa Blanca en esta ciudad por hombres armados que viajaban al parecer a bordo de una camioneta.
Fue sacado del taxi Nissan Tsuru número 3759 que manejaba, placas 1210-XCW del Estado y subido por la fuerza al vehículo.
Arturo Antonio Osuna, de 28 años es el joven que lo acompañaba, el cual fue ultimado de un disparo, cayendo muerto a un costado del auto de alquiler. Varios vecinos fueron testigos.
Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y llevado a las instalaciones del Semefo, donde su familia reclamó sus restos luego de identificarlo de forma oficial. Las investigaciones siguen su curso.

Comentarios

  1. Que podemos hacer para proteger a nuestros hijos o familiares en este caso conductores de taxis, nadie los protege, estan a merced de la delincuencia y el desamparo de la policía y lo que dicen las autoridades para quitarse la responsabilidad es ; seguramente estaba con la delincuencia o fue pasional, el caso es que mi hijo sin antecedentes penales y trabajador responsable como muchos de sus compañeros en cualquier momento lo agreden sin protección alguna y a formar parte de las estadísticas de muertes sin aclarar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: