Se suicida otro menor de 13 años, ahora en Veracruz

- en Sucesos
Continúan los suicidios de menores de edad
Continúan los suicidios de menores de edad

Veracruz, Ver.- Un menor de 13 años decidió quitarse la ahorcándose con un cable en el interior de su recámara, presuntamente al estar deprimido, pues se había peleado con horas antes en la .

Los lamentables hechos se registraron la tarde de este jueves en el andador Xana del fraccionamiento Geo Villas del puerto.

El hoy finado fue identificado como Emmanuel Lagunes Pérez de 13 años, de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 148.

El hallazgo fue realizado por una compañera de él, la cual llegó a la vivienda para hacer tarea juntos, la madre la dejó entrar y subir a su recámara, fue al abrir la puerta cuando lo vio pendiendo del cuello con un cable de ventilador que amarró al clóset.

Sus padres al escuchar los gritos y ser avisados por la menor, corrieron al cuarto y rápidamente descolgaron a su hijo, solicitando la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron solo para confirmar su muerte.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial acudieron para acordonar la zona y tomar datos de lo sucedido.

Eleuterio Lagunes de 46 años, padre del occiso, dijo a las autoridades que lo vieron llegar de la escuela algo deprimido, pues según había tenido una discusión con su novia, y se fue a encerrar a su cuarto.

Fue personal del Ministerio Público y Servicios Periciales que realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: