Personal de grúas y particulares protagonizan zafarranchos en el centro de Xalapa

- en Sociedad
El primero zafarrancho ocurrió sobre la calle Sebastían Camacho/Fotover
El primero zafarrancho ocurrió sobre la calle Sebastían Camacho/Fotover

Xalapa, Ver. La mañana de este viernes personal de las empresas de grúas concesionarias de la Dirección de Vialidad de Tránsito del Estado protagonizaron zafarranchos por lo menos con dos propietario de vehículos que fueron enganchados por encontrarse «mal estacionados» y donde intervinieron policías estatales.

El primero ocurrio sobre la calle de Sebastian Camacho en el  centro de Xalapa cuando el dueño de carro Jeta con placas YKT 9006 protestó porque su carro fue maltratado cuando fue enganchado a la grúa por personal de la empresa Gatexa.

El propietario del vehículo Carlos Mario Estrada Urbina comisionado político del PT, exigió que los trabajadores pagaran el daño provocado a su vehículo y junto a otras personas impidieron que la grúa se llevara el vehículo. La grúa quedó atravesada a media calle.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar por lo que cerraron la calle. Finalmente la grúa no se llevó el vehículo.

Operativos de la empresa Pentágono en la calle Cayetano Rodríguez/Fotover
Operativos de la empresa Pentágono en la calle Cayetano Rodríguez/Fotover

Más tarde pero en la calle de Cayetano Rodríguez Beltrán, cerca de la zona UV,  los trabajadores de las grúas Pentágono engancharon a una camioneta negra Xtrail Nissan, propiedad de Victorio Ramírez dirigente de la Unión de Productores Rurales de la Cuenca del Papaloapan.

Ante la acción un grupo de seguidores del dirigente cerraron el cruce que forman las calles de Cayetano Rodríguez Beltrán y Diaz Mirón bloqueando la vialidad por lo que se generó un caos vial en la zona. Los inconformes impedían que la grúa se llevara el vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Finalmente los trabajadores de la empresa Pentágono desengancharon el vehículo y no se lo llevaron.

Desde esta semana elementos de Tránsito del Estado en compañía de personal de grúas llevan a cabo agresivos operativos en el centro de Xalapa para llevarse vehículos «mal estacionados».

Y es que la propia Dirección de Vialidad ha colocado más señalamientos de NO estacionarse en calles del centro de la cuiudad por lo que se han registringido los espacios libres.

El costo de la multa y el arrastre de la grua varía de entre 500 y 800 pesos.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. Malditos ratas, son una bola de rateros desgraciados hambrientos, nada están chingando gente, robandose los vehículos, ojalá Sr. Gobernador ponga remedio a estos abusos.

    1. Ya los ciudadanos estamos artos de tanto abuso de autoridad , por q no lo hacen por el bienestar del pueblo lo hacen por estar sacando dinero …por q no se llevan los carros q están abajo del parque Juarez también tienen señalamientos de no estacionarse ….

  2. Jajajjajajaj quieres que Duarte ponga orden? Si es un maga negocio de el que inocente eso y mas se merecen por votar por el pinche pri

  3. Pura corrupción deberian levantar los carros mal estacionados a un costado del palacio municipal, en la SEDEMA se suben a la banqueta, en la secretaria del trabajo es un desmadre de carros en la banqueta, frente a la casa del campesino hay una rampa para discapacitados y siempre esta lleno de vehículos. He optado mejor por poncharles las llantas e invito a que hagan lo mismo, dispuesto a pagar el ponche si los propietarios o chafiretes pagán la multa correspondiente; mas de una vez lo he reportado con los oficiales que estan en las esquinas y no resuelven nada, deberian contratar gente con valor, no gutierritoz.

  4. EL PRICIPAL BENEFICIARIO DE ESTOS ROBOS PUES NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA ES EL DIRECTOR DE TRANSITO EL MUERTO ZALETA Y EL MOCHE QUE LE DA AL GRAL BERMUDEZ MANDO SUPREMO DE ESTA BOLA DE RATEROS CON UNIFORMA PREPOTENTES Y MALA LECHE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: