Fernando del Solar, pierde la lucha contra el cáncer

El conductor de varios programas de TV Azteca, ya no quiere seguir luchando contra la enfermedad, se prepara para despedirse
El conductor de varios programas de TV Azteca, ya no quiere seguir luchando contra la enfermedad, se prepara para despedirse

Los Ángeles, (Entravisión).- Casi tres años ha durado la batalla de Fernando del Solar contra el cáncer que sufre y ahora se dice que los médicos ya lo han desahuciado, pues el mal ha invadido sus dos pulmones y se ha extendido a sus huesos.

TV Notas publicó la devastadora noticia el día de ayer y agregó que el conductor, de 40 años, se mudó a casa de sus padres en Cuernavaca para que lo cuiden y porque no quiere que su esposa e hijos sufran más por su causa.

Los señores intentan animarlo, pero el estado de ánimo de Fernando es preocupante pues en ocasiones lo invade una abrumadora tristeza. Sin embargo, el argentino se muestra de lo más optimista en Twitter.

Ayer, por ejemplo, escribió: “¡Arriba los corazones! Día Internacional del beso, ¡mmm, qué rico! A besarse más, que el mundo se va acabar”.

También agradece siempre el cariño y el apoyo que recibe de sus seguidores a través de sus mensajes.

Del Solar decidió separarse de la también conductora y actriz Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos.

Hace unos días, Ingrid comentó al diario El Universal lo mucho que ha sufrido con la enfermedad de quien fuera su esposo.

“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos; el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.

A Del Solar se le detectó cáncer de pulmón derecho en 2012, que luego se extendió al izquierdo y ahora ha llegado a sus huesos por lo la vida para el actor conductor de varios programas en TV Azteca, podría ser de escasos meses.

Comentarios

  1. Hola fer. Es momento de alzar los ojos al cielo .y aceptar a cristo en su corazon. Dios quiere ayudarle . busquelo en lo intimo .hable con el y crea .el puede sanar . crea tenga fe. Habra su corazon con Dios . Animo

    1. Hasta el momento nadie a dicho que Fernando del Solar no acepte a Dios en su corazón y en su vida… Me queda claro que usted es fanatica de Dios y no verdadera hija siguiendo su Divina Palabra.. Quien le ha dicho que Fernando no cree en Dios? Y si está padeciendo cáncer o perdiendo contra el cáncer me parece de mal gusto que diga lo que está diciendo acerca de Dios cuando el señor del Solar está padeciendo tan gravemente…… El señor Fernando del Solar no es ningún escéptico y seguro cree en Dios….. Y para acabar pronto a mí me parece que creas o no creas en Dios no tiene nada que ver con que uno se enferme de cancer

  2. Mi esposo murió de leucemia hace un año y creeme que el luchó hasta el ultimo segundo y doy gracias a Dios por permitirme haber estado a su lado hasta que su corazón dejó de latir y no soltar su mano jamas ,te deceo lo mejor y mucha fuerza que Dios te bendiga eres un guerrero y paz en tu corazon.

  3. Dios te bendiga eres un guerrero y ya ganaste la batalla pase lo que pase ten mucha paz en tu corazón

  4. Dios te bendiga hombre eres un ejemplo de un guerrero y tu ya ganaste la batalla..bendiciones para ty y tu familia

  5. Eres un guerrero,un lider,tenemos la oportunidad de aprenderde ti de tu firma de pelear con determinacion ante esta enfermedad,has perdido batallas pero la Guerra aun. O esta perdido,ten fe existen los milagros,mi padre fue victorioso en su batalla. Contra el Cancer ,seque tu tambien lo lograras.

  6. Fernando, siempre te e tenido como un exelente conductor y una adorable super persona, me encantaba ver tus programas porque ne generabas mucho optimismo, me encanto la pareja que formaste con Ingrit y tu bella familia, aunque de lejos siempre sigo la vida de mis consentidos, y eso eres para mi.. Dios te bendiga por siempre.. TQM.

  7. Los médicos pueden decir que tu vida ya llegó al final, pero quien realmente tiene el control total de tu vida es Dios, rindete a EL que es el médico de cuerpo y alma, su palabra dice clama a mi y yo te responderé, creele a EL y el hará. Saludos desde Guatemala.

  8. Hola fer. A mi me duele que esa enfermedad exista pero hay demostrarle que no es más fuerte que nosotros, yo se que tu puedes y la que tienen esa enfermedad también sólo hay que ser positivos y pedirle mucho a dios ya que el es el único doctor de cuerpo y mente que lo puede todo, yo conozco unos productos que te ayudan a tener tus defensas muy fuertes para que sigas luchando y otros que son para regeneración de celulas así poder ganarle la batalla al cancer. Tenemos muchos testimonios que te pueden ayudar y todo es nutrientes.

  9. Animo mi estimado
    Fer. Cristo te de la fuerza y su espíritu de amor te mando bendiciones de salud y grandeza espiritual con cariño tu amigo mis oraciones están contigo y familia

  10. Fernando solo tu sabes como es tu guerra, lo unico que te puedo decir es que no dejes nunca de agradecer lo que fuiste y lo que tuviste, pon todo en las manos de dios el sabe lo que es mejor para ti y tu familia, FUERZA DIOS TE BENDIGA

  11. Ni esta todo perdido Dios nos ofrece una.vida mejor en un futuro no muy lejano juan 5:28;29 así lo expresa la.biblia aun si morimos Dios nos puede levantar de.las tumbas

  12. Fer que mas quisiera uno que las palabras fueran una medicina milagrosa para curar los males que nos aquejan, pero una cosa si te digo, habemos muchas personas que te encomendamos a dios en nuestras oraciones para que surja el milagro de una sanación. Animo Fer dios te bendiga a ti y a toda tu familia, te mando un fuerte abrazo cargado de buena vibra y muchas bendiciones.

  13. Hola fer, mucha suerte. Dios te espera gracia
    por los buenos momentos, que dios te acompañe enn
    Tu camino

  14. disfruta al lado de las personas k mas kieres y si dios nos llama aceptaremos fernando todos pasamos x eso en lo personal se que es perder a un ser querido x esa emfermedad asercate a dios te dara resignacion

  15. Hola Fer no claudiques nunca eres un ser extraordinario no te separes de tu familia ellos te necesitan tanto como tu a ellos tienes una esposa formidable que sufre ;;contigo de la misma manera q tu entrega te a Dios con toda la fe del mundo y veras q El te va a sanar estoy seguro

  16. Fer eres un hombre de luz
    Todos te podran abandonar menos dios
    en Jeremias 33, 3 dice clama ami y yo te mostrare cosas grandes y ocultas k tu no conoces
    En este momento yo te hago una oracion
    señor en esta hora yo cubro a fernando con tu sangre preciosa de la mollera asta la planta de los pies señor tu mejor k nadie conoce lo k esta pasando con el
    obra
    obra de toda obra perversa del enemigo
    No dejes k la maldad lo alcance o mi señor yo estoy confiando k todo lo k pida en tu nombre sera hecho manda angueles y arcanjeles alrrededor de el caheran mil y diez nil mas a el no llegaran x k tu cuidas de el amen y amen de todo corazon deceo tu recuperacion me duele berte asi kerido amigo te mando un fuerte abrazote besos muakkkkk pero no te muebas tu kedate callado dios peleara por ty

    1. Hermosa tu oración y tu mensaje poderoso, Sonia. Me has emocionado. Tu oración ha sido escuchada. El está milagrosamente curado!
      Bendiciones para ti

  17. Bendiciones para ti y mis mejores deseos de recuperacion Animo, eres un Angel que dios tiene reservado para ti muchas mas bendiciones.
    Un fuerte abrazo.

  18. Fernando primero que nada mucha fe y mucho ánimo arriba ese corazón de Guerrero de la vida aférrate al amor de dios y al amor de tus retoños y dale duro si puedes consigue meganoni cartílago de tiburón extracto de semilla de uva y uña de gato y extracto de guanábana en grandes dosis y dale duro que la vida sigue y mientras hay vida hay esperanza no te dejes tu puedes te mandamos un muy fuerte abrazó estamos contigo

  19. Solo recuerda dios siempre esta contigo… el nunca nos da una carga que no podamos con ella… esto que vives nos sirve a muchos para aprender de tu fortaleza y ejemplo ante las adversidades eres un gran hombre animo y ten fe que diso te ama es lindo ver tantos comentarios de animo , fe y esperanza…

  20. Alguna vez alguien me dijo arrodíllate y pide lo que necesites todo lo que pidas a las tres de la tarde te sera concedido por tu fe e infinita misericordia. A si sea dalo por hecho

  21. Fernando busca a Dios y el te sanara para el no hay imposibles su palabra dice:
    si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2 Cronicas 7:14

  22. «¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.» Santiago 5:14-15

  23. Dios es el unico que puede determinar cuando todo termina y tu no debes de darte por bencido hay cosas que la mediciba no puede hacer para mejorar pero para muestro padre dios nada es imposible y los milagtos existen solo es cosa de jamas perder la fe esto no se acaba asta que se acaba dios es muy grande y te puede ayudar solo es cosa de que tu lo permitas mucho animo y arriba corazones…

  24. Mi Guapiximo Fernando, te admiro y te respeto como una persona alegre, emprendedora, trabajador, y aparte me caes a toda madre, oye ojala que hasta el final de nuestras vidas encontremos personas como tu que tiene esa vibra en televisión que en pocas palabras eres un genio, un abrazo de oso y un besote…Dios te bendice…

  25. MI QUERIDO FER, TE QUEREMOS VER MAS ERES DE NUESTO CORAZON, ANIMO Y FE EL SEÑOR SIEMPRE ESTARA CON USTEDES, SALUDOS A INGRID Y A SUS HIJOS LOS QUIERO DE VERDAD BENDICIONES. Alicia

  26. El que habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente diré yo al Señor: Esperanza mía y Castillo mío, mi Dios en quien confiaré….y debajo de sus alas estarás seguro…Salmo 91.
    Con una oración, con mucho amor. Una tele-vidente quien te agradece, tantas sonrisas ,,,Diosito bendiga a tus preciosos hijos y a ti por siempre,

  27. No aferrarse, no luchar, no pelear, no sufrir. Al contrario, Disfrutar, amar, reír, gozar, rezar, platicar. La vida corta o larga, ¡Hay que vivirla! Animo y mucha fortaleza para ti y los tuyos.

  28. Animo Fer, disfruta lo que más pueda, se vale que estés triste porque es muy duro lo que estás pasando pero no te quedes ahí, recuerda siempre el cariño de todos los que te quieren y aférrate a él, que Dios te bendiga y te queremos muchos tus fans! un abrazote fuerte a todos, a tu familia que ha estado contigo en éstos momentos difíciles!!!

  29. Precioso Señor Fernando del Solar: Medite en estas palabras y repita con fe esta oración, por favor:
    Dios Poderoso, te entrego mi vida y mi espíritu, recibo dentro de mi corazón a Cristo como mi precioso Salvador, perdona mis pecados, me arrepiento de cada uno de ellos, creo y confío que el poder de la sangre de Cristo derramada en la cruz del Calvario me limpia de todo pecado, y tu mi Dios me ves justo y sin mancha, cuando muera anhelo ir contigo a vida eterna, tu Palabra dice que aunque este muerto vivire
    Amen amen y amen. Aunque la medicina lo haya desahuciado Ud. va a morir cuando Dios lo llame, muera Ud hoy o dentro de 50 anios , con esta poderosa oración, confíe que Ud. ira a vivir eternamente al lado del Padre Celestial. Aunque este en valle de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estaras conmigo.

  30. Hola, espero en verdad puedas salir adelante, lo único feo es q no estés con tu esposa e hijos, ellos sufren igual q tú, y me parece feo no darles la oportunidad de estar contigo…. Sufre tanto el enfermo como quienes le rodean y nadie los considera a ellos…. Y me parece ingrato abandonarlos poniendo como excusa te sientes mal…. Y ellos no? Recuerda… El hombre dejara a su padre y a si madre y se adherirá a su esposa y llegaran a ser una sola carne. Y se nota ella te ama, en vez d alejarte aférrate mas a ellos. Te lo agradecerán

  31. Hola Fernando por favor llamame es probable que pueda ayudarte con tu problema de Salud
    estoy en el 01-33-3614-9292 en Guadalajara, Jal.

    1. Hola Eduardo, tú ayudas a enfermos terminales? Mi hermano fue detectado con un tumor y está con tratamiento de quimioterapia. Puedes ayudarlo también?
      Muchas gracias por tu atención.

  32. Fer animo amigo lo peor que puedes hacer es partarte de tu familia yo en lo personal perdi a mi padre a los 3 años de nacido y aun no lo puedo superar en veces escucho su voz y muchos me dicen que solo estoy loco pero sabes siempre quise que estuviera a mi lado hasta el ultimo latido de su corazon no hagas ellos pierdan la batalla por que la vida es dificil nunca nada es facil la vida siempre te tendra en el piso pero lo mas importante es con que fuerzas te levantes tu de cada golpe para seguirle enfrentandola enseñele a sus hijos a luchar hasta el ultimo segundo de su vida por que eso los va a marcar para siempre animo amigo saludos y bendiciones.

  33. Querido Fer, desde que supe de tu enfermedad, yo oro a Jesús diario pidiendo por tu sanidad.por fe declaro que Dios escucha mi petición y vas a ser salvo por el poder de Dios. Que Dios te bendiga y te de fortaleza.

  34. Las personas existen porque alguien piensa en ellas.
    Tú nunca dejaste o dejaras de existir.
    MUCHOS…. Pensamos en tí.
    «ARRIBA LOS CORAZÓNES!»
    ☆ Eres una inspiration.

  35. Dile a Dios te tome de tu mano no tu de la mano de El porque nosotros somos débiles y nos podemos soltar pero si el nos toma jamas nos soltara..y acuerdate de esto Todo lo puedo en Cristo q me fortalece

  36. HOLA FERNANDO, NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA….X QUE TU VAS A DECIDIR CUANDO QUIERES PARTIR….Y ESO DEPENDE DE TI, AUNQUE TU NO LO CREAS.

    TE SUGIERO, QUE EMPIECES A TOMAR…UN CURSO DE MILAGROS…TAMBIÉN PUEDES COMPRAR EL LIBRO….Y RESPALDAR….SOBRE ESE CURSO…CON UN SEÑOR QUE SE LLAMA…MOZ…Y LO PUEDES VER EN YOUTUBE…..ABRE TU MENTE…Y DARTE LA OPORTUNIDAD DE RECONOCER NUEVAMENTE A DIOS…..TE LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA, .NUNCA TE ARREPENTIRÁS….SI LLEGAS A TOMAR ESTE CURSO.

    PAZ Y BENDICIONES,
    MARY

  37. Fernando solo quiero darle mi testimonio: hace 11 años me detectaron cancer unos de los mas agresibos, no me daban esperanza de vivir mucho tiempo, puedo sentir lo que usted siente en este momento yo no podia creer que una mujer de 22 años tuviera canser, me mandaron con el sicologo disque para poder afrontar mi situacion, pero mi psicologo fue jesucristo que el tenia un proposito para mi y ace 2 años supe cual era mi proposito en esta vida fui madre soltera de 4 hijos a los
    22 años ya tenia a mis 4 hijos ace 3 años me case con un buen hombre tengo 33 años y mi prosito

  38. Mi proposito es que mis hijos conoscan del amor de jesucristo lo medicos dijeron que no tenia esperanza pero el señor jesus dijo otra cosa dure 5 años luchando y llebo 6 sana el senor tiene la ultima palabra, y cuando el desida llamarme no temere porque les e dejajodo la mejor herencia a mis hijos. Dios te bendiga fernando.

  39. Hola content://media/external/file/60665fernando eres un ser especial para dios. Estas creado en semejanza a el…decirte que te entregues a el toda tu mente tu cuerpo y por supuesto tu corazon…una vez que lo hagas dios te hara el milagro… Debes tener fe…y veras su poder.

  40. FER SE QUE TE CIENTES TRISTE Y DEPRIMIDO PERO TAMBIEN SE QUE FUISTES ELEGIDO PARA DEMOSTRAR AL MUNDO QUE EXISTEN LOS MILAGROS Y SE QUE CUANDO MENOS LO ESPERES DESPERTARAS Y TE DARAS CUENTA DE QUE ESTAS COMPLETAMENTE SANO Y DE TODO ESTO QUE ESTAS VIVIENDO SOLO QUEDARA EL MAL RECUERDO , SOLO QUE PARA QUE ESTO SUCEDA TIENES QUE CREERLO, NO DUDAR AUNQUE ESTES DESFALLECIENDO, SI LO CREES SUCEDERA Y ENTONSES LA VIDA TE EMPEZARA A PAGAR TODO LO QUE TE DEBE , Y SERAS INMENSAMENTE FELIZ PUES EN TU HOGAR CIEMPRE EXISTIRA EL AMOR EL RESPETO ,LA HONRADEZ ,LA HUMILDAD YSOBRETODO LA COMPRENCION FORMARAS UNA HERMOSA, LA MAS PERFECTA FAMILIA LA QUE TODOS DECEAMOS TENER. SERAS UN TRIUNFADOR EN TODOS LOS ASPECTOS . AMIGO MIO TE FELICITO POR LA VIDA QUE TE A TOCADO VIVIR

  41. Ánimo gran señor Fernando es una gran persona y de todo corazón deseo que no sufra y q no le duela mucho X q yo pienso q personas cm ustd no merecen morir

  42. Fernando recuerda la medicina alternativa, guanábana, espárragos, aloe miel con tequila, la carne de zorrillo etc. Etc. Etc. Y sobretodo pide a Dios un milagro, ofrece algo y que Dios te acompañe. Tqm me caes súper bien.

  43. FER YO TE CONOSI Y ME ENAMORE DE TU ALEGRIA Y SIEMPRE ESTOY INVESTIGANDO SOBRE TU SALUD Y TE DIGO DE TODO CORAZON PAPA DIOS ES AMOR NO TE RINAS LUCHA YO KISIERA CONOSERTE EN PERSONA PARA DARTE UN FUERTE ABRASO SE ES INPOSIBLE YME DESPIDO ASI ARRIBA CORAZONSOTE

  44. Hola Fernando;
    No debes tener miedo por lo que Dios tiene para tí, eres una muy buena persona y Nuestro Padre Eterno quiere lo mejor para sus hijos y tu eres uno de ellos, a veces tenemos que pasar por pruebas muy difíciles de salud o de otra índole pero no debemos perder la fe, mientras tengamos vida hay esperanzas. Yo te aconsejo que diariamente aunque te sientas muy mal inclinate a los pies de Nuestro Padre agradece a Dios por lo que estas pasando primero agradece todo lo malo y lo bueno después platica con el, dile como te sientes dile lo que te preocupa como si lo estuvieras platicando y el te estubiera respondiendo, dile lo que te gustaría que pasara ahora en tu vida, dile que crees en el porque el esta vivo porque el nos escucha y el quiere lo mejor para nosotros porque el dio su vida para que fuéramos salvos. El nos escucha a todos y pide perdón por lo que ayas hecho mal y que te llene de luz, sabiduría y salud, que te abrace que te de consuelo y te ayude a superar tanto dolor y solo confía en el, todos nos vamos a ir de una forma o de otra solo estamos de paso aquí, y no morimos, el que muere es el cuerpo el alma sigue vive de acuerdo a lo hallamos hecho en esta vida, pero aun ayas sido la peor de las personas y si uno se arrepiente de corazón Dios es tan bueno y misericordioso que nos perdona.
    De acuerdo a lo poco que yo e visto por medio de la TV es que eres una persona con mucho carisma muy positivo eres una persona con mucha luz, con un corazón tan grande, me encanta verte. yo te pido que confíes en Dios yo estoy segura que el va ser un Milagro en tu vida muy grande que te vas a sorprender, solo aferrarte a esa fe, no dudes en ningún momento déjate apachar por el y que se haga su voluntad. Yo conozco personas que han estado desahuciadas y siguen con vida por que la fe los a sacado adelante, porque tu no. recibe un abrazo y muchas bendiciones.

  45. Mi estimado siempre me caiste bien se que quizas no leas este mensage pero te recomiendo para tu mal un producto canadience que ha aliviado a muchos de este mal que te aqueja y muchos mas investigalo tiene nombre de immune y cal y lo pongo asi para que no se elimine suerte toda la poblacion lo deberiamos de tomar yo asi lo hago es caro para la mayoria pero eficiente, comprobado suerte

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: